Sí, para nadie es un secreto que las costumbres en Oriente Medio son diferentes a las del mundo occidental. El trato a las mujeres es poco más que deplorable, en muchos países, como en Arabia Saudita las reglas son claras y las damas pueden salir a la calle, pero cubriendo las partes de su cuerpo que se consideran faltas a la moral pública. Sí, el mundo es diferente del otro lado.

Es común que en occidente, la cultura de adoración al cuero, sobre todo al femenino, sea cada vez mayor y los resultados son evidentes, pero en otras culturas o religiones, el destape del cuerpecito de las damiselas no es tan bien visto, al contrario, es motivo de maltrato y humillación, pero ¿qué van a saber de esto las estrellas del pop?

De acuerdo con información del portal , las portadas de estos álbumes, que por cierto han sido muy exitosos para sus creadores, fueron modificadas digitalmente para aumentar ropa a sus protagonistas, esto debido a la política religiosa que existe en el país y para permitir que se comercialicen sus productos.

Los discos de Shakira, Katy Perry, Lady GaGa, Mariah Carey, Britney Spears y otras divas han sido modificados en sus atuendos y los resultados son muy extraños.

¿Quieres ver cómo quedaron? No te pierdas la galería que De10.mx tiene para ti…

Google News

TEMAS RELACIONADOS