Top 10

10 portadas de discos censuradas en Arabia Saudita

Famosas como Shakira, Katy Perry y Lady GaGa han sido víctimas de las costumbres del Medio Oriente...
Estephanie Gutiérrez | 8 de Abril de 2015 | 23:40

Sí, para nadie es un secreto que las costumbres en Oriente Medio son diferentes a las del mundo occidental. El trato a las mujeres es poco más que deplorable, en muchos países, como en Arabia Saudita las reglas son claras y las damas pueden salir a la calle, pero cubriendo las partes de su cuerpo que se consideran faltas a la moral pública. Sí, el mundo es diferente del otro lado.

Es común que en occidente, la cultura de adoración al cuero, sobre todo al femenino, sea cada vez mayor y los resultados son evidentes, pero en otras culturas o religiones, el destape del cuerpecito de las damiselas no es tan bien visto, al contrario, es motivo de maltrato y humillación, pero ¿qué van a saber de esto las estrellas del pop?

De acuerdo con información del portal guioteca.com, las portadas de estos álbumes, que por cierto han sido muy exitosos para sus creadores, fueron modificadas digitalmente para aumentar ropa a sus protagonistas, esto debido a la política religiosa que existe en el país y para permitir que se comercialicen sus productos.

Los discos de Shakira, Katy Perry, Lady GaGa, Mariah Carey, Britney Spears y otras divas han sido modificados en sus atuendos y los resultados son muy extraños.

¿Quieres ver cómo quedaron? No te pierdas la galería que De10.mx tiene para ti…

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto