Por fin ha llegado una buena noticia para los fanáticos de la saga Star Wars, por fin las seis películas (que hasta ahora se conocen) llegarán a las plataformas digitales de iTunes, Google Play, Xbox Video, PlayStation y Amazon.

De acuerdo con información del sitio , el dato fue revelado por Lucasarts que también dio a conocer que además de los filmes en alta definición, se podrá ver material adicional como documentos, entrevistas con el equipo de producción, escenas que no aparecieron en las versiones de cine y sets usados en las películas.

La colección, que lleva por nombre Star Wars Digital Movie Collection, aún no tiene un precio, pero el paquete puede adquirirse por un costo de 99 dólares en Google Play Store o de manera individual por 19.99 dólares.

Este anuncio llega ante el próximo estreno de la nueva película de la saga “Star Wars VII, el Despertar de la fuerza”, por lo cual Disney junto a Lucasfilm Ltd y 20th Century Fox lleva a cabo esta nueva plataforma digital que pondrá al corriente a las nuevas generaciones sobre la historia que cambió el cine de ciencia ficción, esto según datos del portal 

Un dato extra es que si compras la colección mediante Xbox Video tendrás dos extras, el juego de Pinball de Star Wars y un avatar de R2-D2 para tu personaje de Xbox.

"Desde el estreno de la primera película hace casi 40 años, STAR WARS se ha convertido en un fenómeno mundial con legiones de fans de todas las generaciones", expresó Alan Bergman, Presidente de The Walt Disney Studios. "Es natural que el público disfrute de esta legendaria saga y sus muchas fascinantes historias detrás de cámaras en una amplia variedad de plataformas, por lo que estamos muy entusiasmados de traer finalmente, y por primera vez, las seis películas a Digital HD por primera vez".

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"12883","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

¿Las quieres? 

Google News

TEMAS RELACIONADOS