Top 10

Eventos musicales que NO puedes perderte en abril

Este mes grandes músicos estarán listos para deleitar los oídos poblanos…
Cecilia Pérez | 7 de Abril de 2015 | 07:15

Durante el mes de abril en Puebla se llevarán a cabo conciertos y eventos musicales que no te puedes perder, a continuación te decimos cuáles: 

1. Festival Internacional Jazzatlán (12, 19,26 y 30 de abril) más de 25 conciertos de jazz y world music se llevarán a cabo esos días en la Plaza de la Concordia y el Kiosko  de San Pedro Cholula. La entrada es gratuita y dentro de los artistas que participarán se encuentran Cyro Baptista Quartet (19 de abril) e Iraida Noriega (26 de abril), entre otros.

 

2. Festival Guacamaya (11 de abril) se presentarán las bandas locales e internacionales, Timoneki, Shelly & Ilian, Sonex, Joseán Log y Bufón Acústico en el Jardín del Hotel Villas Arqueológicas, San Pedro Cholula; además habrá vendimia de productores locales. La entrada tiene un costo de $150 pesos.

 

3. Feria de Puebla, se darán conciertos gratuitos en el Foro Artístico y participarán bandas y artistas como, Belinda (11 de abril), Molotov (14 de abril), La Sonora Santanera (24 de abril), La Ley (27 de abril), entre muchos más.

 

4. Telefunka (18 de abril), estrenando álbum van a poner a bailar a quien se encuentre en Diente de León gracias a su estilo único.

 

5. Babasónicos(22 de abril) la banda argentina que aman los mexicanos, compartirá su música en el Complejo Cultural Universitario (CCU), y las localidades cuestan entre $270 y $870 pesos.

 

6. Fernando Delgadillo (25 de abril) presentará su gira “Visión y Evolución” en Sala Forum Espacio Polivalente. Las entradas rondan entre $350 y $450 pesos.

 

7. Mago de Oz (26 de abril) se prepara para hacer temblar a Puebla con su característico heavy metal, donde presentarán su décimo cuarto disco, "Ilussia" con un toque 3D. El evento será en el CCU; los boletos cuestan desde $390 a $1,260 pesos. 

 

Así que prepárate este mes de abril para gozar endulzar tus oídos con la música de estos artistas.

Ver: 10 Festivales de música fuera de México a los que todavía puedes ir este año

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto