Top 10

10 grandes genios que no brillaron en la escuela

Algunos de estos personajes tienen coeficientes intelectuales realmente obscenos, pero su papel académico dejaba mucho que desear; otros ni siquiera fueron a un aula…
Estephanie Gutiérrez | 25 de Marzo de 2015 | 19:09

Ir a la escuela nos da las armas necesarias para poder desarrollarnos en una sociedad que está basada en el aprendizaje y que requiere de un título profesional para alcanzar un objetivo personal.

Si bien el desarrollo escolar es básico para sentar las bases de un ser humano culto y educado, la formación académica siempre es diferente para cada persona, tanto, que antes de que existieran las aulas como tales, los pensadores y genios basaban sus conocimientos sólo en lo que la práctica les permitía conocer.

De acuerdo con información del portal listas.20minutos.es, existen personajes que dedicaron gran parte de su vida a inventar objetos o descubrir teorías que cambiaron la forma en que se veía al mundo, pero que en la escuela no fueron precisamente destacados.

En el listado figuran Einstein, Mozart o Hawking, que si bien fueron personajes sobresalientes en sus ramas de conocimiento, no tuvieron mucho éxito en el colegio, así la informa la página curiosidades.batanga.com

¿Quieres conocer la lista completa? ¡Checa la fotogalería que De10.mx tiene para ti!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto