Con la nueva adaptación de Disney de una de las historias más famosas de princesas, , miles de datos comenzaron a surgir sobre sus personajes y actores. Recientemente, se llevó a cabo la premiere de la cinta, la cual se espera en los cines de todo México para el viernes 13 de marzo, y función para la cual dos de sus actores pisaron tierras mexicanas: Lily James, Cenicienta y Richard Madden, el guapo príncipe.

¿Sabías que el nombre real del príncipe de la historia de Cenicienta es Enrique? Sin embargo, algunos lo conocen como “El Príncipe Encantador” y en la adaptación live-action, lleva el nombre de Kit.

Guapo, talentoso y muy tímido, Richard estará próximamente en boca de todos, pero ¿qué fue de él antes de convertirse en un príncipe de Disney? En la siguiente fotogalería te traemos, 10 curiosidades de Richard Madden, el guapo príncipe Kit…

cannon animated GIF

¡REGALOS!

En esta ocasión Disney y De10.mx tiene regalos de La Cenicienta para ti, 10 plumas de Swarowsky que podrás ganarte enviándonos un correo electrónico a: estephanie.gutierrez[arroba]clabsa.com.mx, en el que incluyas una fotografía de tu boleto para ver La Cenicienta en el cine, además de tu nombre completo y un número de teléfono donde te podamos localizar en caso de ser un ganador.

Nota: Recuerda que si eres un ganador, tendrás que pasar a recoger tu premio a las instalaciones de El Universal en la ciudad de México.

¡Mucha suerte! 

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"11677","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"463","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS