Top 10

Las 10 Barbies más raras de la historia

Se estima que desde su debut, el 9 de marzo de 1959, más de medio billón de muñecas Barbie han sido vendidas en el mundo…
Julieta Ruiz | 9 de Marzo de 2015 | 08:00

¿Sabías que Barbie es la muñeca más vendida en el mundo?

Esta chica de plástico moldeado debutó en el mercado el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair de Estados Unidos. Fue creada por Ruth Handler, esposa de Elliot Handler, co-fundador de la empresa de juguetes Mattel, así lo menciona History.

El nombre de Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara, siendo Barbara Millicent Roberts el verdadero nombre de la muñeca.

Hoy, a sus 56 años, Barbie ha dejado de ser una simple muñeca para convertirse en el juguete más popular del mundo, pero también un completo ícono de la moda y un excelente artículo para quienes se declaran fans y coleccionistas de la misma.

En De10.mx hemos recopilado a las Barbies más raras de la historia, que por supuesto son productos altamente cotizados y de colección

Toda la información y los costos que te presentamos aquí, fueron tomados del portal The Barbie Collection, y con ella, hemos recopilado una galería que no te puedes perder…

barbie animated GIF

¿Cuál te gusta más?

¿Agregarías otra a la lista?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto