Todos los fans de la mítica serie de televisión Friends, seguramente recordarán el capítulo #22 de la octava temporada, si, ese en donde Chandler decide perdonarle a Joey una deuda debido a que se quedó dormido viendo su última película.

Según menciona , dicho episodio es, como cualquier otro, si no fuese porque dejó en el aire la duda que quedó olvidada para muchos…

En este sentido, el usuario de, decidió calcular la deuda y dar a conocer la misteriosa cantidad que Joey le debe a Chandler a través de dicho portal.

En el capítulo, Joey decide averiguar cuánto dinero le debe a Chandler, pero la cifra va ascendiendo conforme se suma el alquiler, las clases y hasta los gastos médicos, así lo menciona .

Lo cierto es que la incógnita no dejó en paz a este usuario, por lo que, según sus cálculos, la suma podría superar los 119.260 dólares. Pero ¿cómo? ¿En qué fue? Aquí el esperado desglose:

  1. Dos de los books de fotografías de Joey – 500 dólares cada uno, decir 1.000 dólares.
  2. Clases de interpretación y baile  5.000 dólares.
  3. Alquiler de un piso en Manhattan durante 3 años – 67.000 dólares.
  4. Gastos de luz y agua – 3.000 dólares.
  5. Gastos de comida – 39.000 dólares.
  6. Gastos del robo y de la operación de hernia de Joey – 11.000 dólares.

           TOTAL =  119.260 dólares (un millón 812 mil 572 pesos mexicanos)

Sin duda la relación de Chandler y Joey sí es de verdadera amistad, pues qué amigo en la vida real está dispuesto a perdonar dicha cantidad.

Sorprendente ¿no?

Google News

TEMAS RELACIONADOS