Seguramente algún día te has topado en la calle, el transporte público o cualquier tienda, a una persona que, aseguras, es idéntica a algún personaje animado. Pues hoy nos enfocaremos con todos aquellos que son igualitos a alguno de los que forman parte de Los Simpson.

Según información de , el creador de la exitosa y celebrada serie Los Simpson, que ya superó los 450 episodios y sigue tan campante, se inspiró directamente en su familia para crear a los famosos personajes que ahora invaden la televisión, la web y toda la parafernalia de marketing que ha generado el programa de TV.

Como bien menciona, la ficción muchas veces supera la realidad, pero esta vez es al revés, pues existen muchos hombres de carne y hueso que tienen un incontrarrestable parecido a personajes animados; así encontramos a “clones” de Ned Flanders, Milhouse, Krusty y más personajes de la serie amarilla.

Sí, te invitamos a que conozcas a estas personas dándole clic a la siguiente fotogalería que en De10.mx preparamos para ti.

Google News

TEMAS RELACIONADOS