Una chica, cuatro ratones, una calabaza y dos lagartijas es lo único que se necesita para que un hada madrina te ayude a vivir una noche mágica, y la nueva cinta de Disney te invita a vivirla.

Después de muchos años, la compañía de Mickey Mouse decidió darle un nuevo enfoque a una de las historias de princesas más famosa: La Cenicienta, una cinta que dejará fascinados a chicos y grandes.

Se trata de un filme de acción real inspirada en el cuento de hadas del mismo nombre, que da vida a las inolvidables imágenes del clásico animado de Disney y sus personajes en un deslumbrante espectáculo visual para el que la marca Swarovski utilizó 1.7 millones de cristales para decorar desde el vestuario y los accesorios, hasta el cabello y el maquillaje.

El filme fue presentado este 5 de marzo, en un centro comercial del poniente de la ciudad, y no solo eso, pues Disney preparó una sorpresa exclusiva para quienes asistieron al esperado evento: La visita de Lily James, quien da vida a la Cenicienta y de Richard Madden, el guapo y cotizado príncipe de la película.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"11225","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"800"}}]]

Al lugar se dieron cita personalidades del medio como Lupita Jones, Aaron Beas, Inés Sainz y Alejandra Ávalos, entre otros, quienes disfrutaron la premiere de la cinta.

La película sigue las aventuras de la joven Ella, quien es interpretada por la actriz Lily James, cuyo padre se casa de nuevo tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas, Anastasia y Drisella, en su hogar; pero cuando su padre muere repentinamente, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia: “Cenicienta”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"10519","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]Es así como Ella conoce a un joven en el bosque y siente que ha encontrado a su alma gemela, que, aunque no lo sabe, se trata del Príncipe. Su suerte parecería cambiar cuando llega una invitación abierta del Palacio a todas las doncellas para asistir a un baile real, pero su madrastra le prohíbe ir al baile y destruye cruelmente su vestido. Sin embargo, como en todo buen cuento de hadas, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa y cambia para siempre la vida de Cenicienta.

Esta espectacular cinta fue dirigida por el nominado a los premios de la Academia Kenneth Branagh, y protagonizada la ganadora de la famosa estatuilla dorada, Cate Blanchett, además de Lily James, Richard Madden y Helena Bonham Carter.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"10520","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"643","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"450"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS