Hoy en día, algo tenemos seguro, los zombies no existen, al menos en la realidad, pues precisamente éstos, son uno de los temas favoritos de películas, libros y series televisivas, como lo es el gran éxito de la pantalla chica “The Walking Dead”.

Esta serie cuenta ya con cinco temporadas y más de 65 capítulos transmitidos y, precisamente para su tercera temporada, se utilizó de locación una pequeña ciudad llamada Downtown Grantville, la cual se ha convertido en un tema de discusión en Internet.

Y es que, recientemente, el dueño de este sitio ha decidido venderlo por la módica cantidad de 680 mil dólares.

Según menciona, este sitio que se encuentra en Georgia puede . Jim Sells, el actual alcalde de la ciudad, compró las propiedades cuando era considerada una ciudad fantasma, y ahora busca que se convierta en algo más rentable que una ciudad para los muertos vivientes: “Me gustaría verla activa y próspera, siendo una parte positiva de la comunidad. Sobre lo que sería necesario hacer, espero que alguien que tenga una visión me lo diga”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"11007","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

La ciudad, que tiene un área de 34 mil metros cuadrados, cuenta también con centros comerciales, restaurante, farmacias, departamentos y hasta oficinas, todo esto distribuido en un total de nueve edificios.

Finalmente, cabe mencionar que el lugar se encontrará en venta hasta el 26 de marzo, así que si estás interesado en gastar 680 mil dólares o su equivalente a más de 10 millones de pesos mexicanos, ¡no puedes dejar pasar esta única oportunidad!

television animated GIF

 Y tú, ¿pagarías por ser el dueño de este sitio?

Google News

TEMAS RELACIONADOS