Top 10

Las 10 mejores películas sobre sexo, según BFI

¿Sigues pensando ir o no a ver 50 Sombras de Grey? Si lo que quieres es sexo en la pantalla, te recomendamos estos filmes…
Julieta Ruiz | 2 de Marzo de 2015 | 08:00

Definitivamente el sexo es uno de los temas que incomodan a muchos, pero que también hacen que aparezca el famoso morbo en las personas, y una prueba de ello es el enorme éxito que las películas sobre sexo tienen en la pantalla grande.

Como bien menciona En Filme, el erotismo en el cine, ha quedado plasmado en filmes softcore como Emmanuelle (1974) o hardcore como Deep Throat (1972). Más allá de los desnudos, o el sexo explícito, estas cintas buscan explorar las pasiones humanas en su totalidad. Al momento de su estreno causaron polémica por el tratamiento integral de la sexualidad que desarrollan en sus tramas.

Con el lanzamiento de Nymphomaniac Vol. 1 y 2, en BFI Player, el equipo del British Film Institute, se dio a la tarea de seleccionar en un Top 10 las mejores películas sobre sexo. El ranking abarca cintas de la década de 1940 al 2000, y en De10.mx lo hemos retomado y te invitamos a que lo conozcas en la siguiente fotogalería…

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto