Como ya todos saben, el domingo pasado se llevó a cabo la gala de los premios Oscar, aquellos que reconocen lo mejor del cine. Durante la ceremonia de premiación una de las cintas favoritas a llevarse varias estatuillas era la realizada por el director mexicano Alejandro González Iñarritu, Birdman, cuyo protagonista es el actor Michael Keaton.

Keaton fue nominado a la categoría de Mejor Actor, compitiendo contra el joven Eddie Redmayne, quien interpretó al científico Stephen Hawking en el filme The Theory of Everything, y quien ya había ganado el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG por esta actuación.

No obstante, Michael Keaton no perdía la esperanza de arrebatarle el Oscar al joven actor, pues su excelente interpretación como Riggan Thomson en Birdman lo revivió en el mundo del cine, logrando la atención del público, los medios y sus propios compañeros.

Todo parecía que Keaton debía ser el ganador, pues a diferencia de Eddie Redmayne, quien tiene todo un camino por delante en el mundo del  séptimo arte, este era el momento ideal para Michael.

El instante de anunciar al ganador a Mejor Actor llegó y el nombre que resonó en la sala fue el de Redmayne, que se estremeció y subió al escenario del teatro, pero justo en ese momento, una cámara pudo captar la reacción de Keaton, quien adelantándose al nombramiento, ya tenía un papel en las manos, mismo tuvo que guardar cuando se dio cuenta que no había sido elegido como triunfador.

El siguiente Vine fue compartido por un usuario de dicha plataforma, Beefyrhetoric, donde claramente se ve como el actor mete al bolsillo de su traje el papel que seguramente era el discurso que daría al ser nombrado como Mejor Actor, mismo que probablemente jamás será revelado.

Información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS