Top 10

Las 10 salas de cine más espectaculares del mundo

¿En dónde prefieres ver una película? Cama, alberca, auto, jardín, en fin, aquí te mostramos opciones para cualquier gusto…
Julieta Ruiz | 24 de Febrero de 2015 | 07:45

Para todos los que aman el séptimo arte, es prácticamente una prioridad el hecho de que el sitio donde vean una película sea cómodo, tanto que se asemeje a su hogar. Y es que seamos sinceros, hay butacas muy placenteras y otras que dejan la espalda hecha polvo. Existen cines bonitos y otros más funcionales. Pero también hay espacios en los que dejarse llevar por el entorno y disfrutar al máximo de actores y actrices es el objetivo, así lo menciona Gonzoo.

Y es que en el enorme repertorio de salas de cine que existen en el mundo, existen los que tienen historias interesantes y han sobrevivido a los bombardeos, demoliciones e incendios, e incluso los que han sido construidos más que para ver una película, para asegurar la comodidad del público o para convertirse en todo un espectáculo por su originalidad; muchas de las cuales han sido reconocidas no sólo por su importancia cultural, sino también por su valor arquitectónico.

Así que, como bien menciona El Universal, si eres fanático del séptimo arte seguramente te van a cautivar estos recintos que fueron hechos para que la proyección de una película sea una experiencia inigualable…

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto