El 14 de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida color de rosa.

Si eres de los que aún no han tenido suerte en el amor, de los que ha intentado todo y nada bueno ha llegado a su vida, te pedimos que tengas paciencia y no te dejes llevar por los malos consejos. De vez en cuando nos topamos con personas que nos recomiendan hacer un “hechizo de amor” para atraer al hombre o mujer que nos gusta y aunque puede sonar divertido intentarlo, hay algunas cosas que no deberíamos probar nunca.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado algunos trucos “superarchirrequeterecontra efectivos” y te invitamos a que los conozcas…  ¿Quién dice que uno no te pueda funcionar a ti?

1. Polvo de uñas

En una noche de luna llena, lima tu uñas de tal modo que ese polvito blanco que suelta se pueda guardar dentro de una bolsita roja. Guárdalo durante la noche y cuando veas al susodicho/a, prepárale una bebida, a la cual debes agregar una pisca del polvo. Él o ella se lo debe tomar…

2. Amarre de foto

Necesitarás una fotografía tuya y otra de esa persona especial, un trozo de papel pergamino, hilo negro, un palillo de dientes y una vela de color rosa.

Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para posteriormente encenderla. Mantén las manos sobre la llama y di el siguiente ritual de dudosa procedencia: “Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te” y repite tres veces. Con un lápiz escribe el nombre de la persona, así como tu nombre en el papel de pergamino y vierte la cera sobre ellos hasta que estén completamente cubiertos. Toma ambas fotos y envuélvelas en el papel de pergamino. Ata el hilo alrededor de ellas y deja que la vela se consuma sola. Pon el paquete debajo de la cama donde duermes por los próximos siete días. Finalmente quema el paquete y desecha las cenizas.

3. Agua de calzón

El más famoso de todos los truquitos de nuestra lista, para hacer una deliciosa agüita de calzón, necesitarás precisamente uno de tus calzones, usado por supuesto y entre más sucio, mejor; una cucharadita de sal, tres de azúcar y una pizca de pimienta.

Vierte todos los ingredientes en un pocillo de peltre, tápalo y déjalo hervir una hora. Posteriormente, saca el pocillo a la luz de la luna y al otro día la vacías en algún recipiente, y buscas la manera de hacer que tu víctima beba lo más posible.

4. Hechizo de amor

El siguiente hechizo tiene un gran historial de éxito siempre y cuando se haga al pie de la letra, se tiene que hacer durante tres días del mes.

Necesitarás un perfume con notas florales de preferencia rosas, dos tiras de aproximadamente 20 cm de terciopelo rojo, siete pétalos de una flor blanca recién cortada, un cuarzo no mayor a 5cm y una fotografía pequeña.

El perfume se rocía por toda la fotografía, posteriormente se cubre con las dos tiras de terciopelo y se coloca el cuarzo encima de la foto ya cubierta, se coloca en un plato, se hace un círculo con los pétalos de la flor y se recita la siguiente oración: “¡Señora mía del amor, Reina de la pasión, Madre ternura! Te pido desde el más profundo de mí ser ruego por el sagrado obsequio del amor... Regálame el don apreciable de la paz y el cariño que tanto he buscado, ayúdame a derribar la pared de la soledad. Que cese mi impulso de aislamiento, que mejor y se consolide un amor inesperado… Que el tiempo una mi camino con el de alguien que busque lo mismo que yo y se inaugure una convivencia prolongada y pacífica… (Aquí debes repetir tres veces el nombre de esa persona) Te lo pido a ti señora mía, a quien invoco para la salvación de mi sentimiento… Amén

Después de repetir dos veces el conjuro, guarda el plato hasta que marchiten los pétalos y deséchalo en una bolsa de plástico.

Es tan sencillo que no sabemos que sigues haciendo sentado en esa mesa, solo y con toda esa comida…

5. Para que se fije solo en ti

Necesitarás una foto tuya y otra del/la susodicho/a, un metro de listón rojo, papel aluminio y un vaso con agua. Envuelve en papel aluminio ambas fotos, después amarra el paquete con el listón rojo. Una vez que esté listo, debes decir: “San Antonio de la tribu jefe piel roja, te pido que me traigas rendido y humillado a mis pies a (dices el nombre de esa persona)”. Después reza tres padres nuestros y toma el vaso con agua.

6. El hechizo del hilito rojo

Es muy simple: Hazte una pulserita de hilito rojo y llévala puesta siempre, no te la quites; cuando menos te lo esperes se te caerá y ese día, esa persona especial se morirá de ganas de róbate un beso… Ten en cuenta que el hilito rojo es unos de los métodos más funcionales en la época antigua.

7. Loción ritualizada

Si ya no sabes ni qué más hacer, entonces tal vez una de estas lociones sea la solución perfecta para ti… La más popular en los mercaditos y esos sitios de magia es la famosa “Ven a mí”, sólo debes prepararla de noche, bajo la luz de una veladora rosa o roja y con invocaciones a hacia quien deseas conquistar, pero primero debes pedir permiso a través de oraciones al Ángel de la Guarda de esa persona. Te colocas unas gotitas de la loción en la frente y en las coyunturas de las manos, rodillas y pies para que esa persona empiece a interesarse en ti. Si la usas diariamente comenzarás a ver resultados de 9 a 13 días. Sencillo ¿no?

8. Hechizo del mechón de cabellos (Desde el nombre ya suena espantoso)

Necesitarás un mechón de cabello del/la susodicho/a, una vela roja, un papel blanco, un grano de pimienta negra y una bolsa de tela pequeña.

En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Posteriormente dale la vuelta al papel y  escribe lo siguiente: “Como yo te amo, me amarás y estaremos juntos para siempre”.

Coloca el papel en un plato blanco con los nombre viendo hacia arriba. Dentro del círculo pon los mechones juntos, sujetos con hilo negro y el grano de pimienta negra. Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. En ese momento apaga la vela y dobla el papel varias veces. Después mete el papel con los mechones dentro de una pequeña bolsita de tela.

La bolsa deberá permanecer durante tres noches bajo la almohada con la que duermes. Pasada la tercera noche, busca un lugar al aire libre y deja que el viento se lleve los cabellos mientras recitas: “Como yo te amo, me amarás y estaremos juntos por siempre”.  Después entierra el papel en un lugar con vegetación.

¿¿¿Reallyyyyyyyyyyyyyyyy???

Ahora bien, si ya de plano estás harto/a, de que el/la susodicho/a nada más no quiera dar el siguiente paso contigo, entonces ¿qué tal el siguiente hechizo para llegar al altar?

Necesitas dos piedras de cuarzo rosa en forma de corazón, un vaso con agua y una vela rosa. Visualiza mentalmente a tu pareja y a ti en los dos corazones, y piensa con todas tus fuerzas que pronto serán marido y mujer. Coloca las piedras de corazones juntas en el lado de la cama opuesto al que duermes y coloca sobre la mesa de noche el vaso con agua y la vela rosa.

¡En poco tiempo, sonarán campanas de boda!

 

¿Haz utilizado alguno?

¿De verdad crees en estas cosas?

Con información de ,

 

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS