Top 10

10 películas sensuales para disfrutar con tu amante

Más allá de “50 sombras de Grey”, estas cintas también son ideales para ver con tu “peoresnada”…
Estephanie Gutiérrez | 13 de Febrero de 2015 | 08:00

Luego de llevar a cenar a tu chica, a bailar o a una cena con los amigos, se antoja quedarse en casa y antes del momento de celebración (sabes a lo que nos referimos) ¿por qué no? Enciende el televisor o busca en la web una de esas cintas que generan que la pasión aumente al mil por ciento entre tu pareja y tú. No, no necesariamente tiene que ser porno.

¿Qué tal si además de ver una historia recomendable, le ponen un poco de sensualidad al asunto? En el séptimo arte hay cintas que vale la pena ver en pareja, narraciones que además de contar con actuaciones geniales, también tienen un toque de erotismo palpitante.

De acuerdo con información del portal culturacolectiva.com, estas películas cuentan con un don que no todas tienen, la pasión se desborda en la pantalla, el sonido de un gemido, el roce de la piel y una caricia de lujuria son las estrellas.

Si quieres pasar un rato candente con tu pareja, checa esta recopilación de la página esquirelat.com, que De10.mx trae para ti…

1. Calígula

Luego de asesinar a Tiberio, Calígula se asume como emperador romano, lo que inicia una difícil época de represión en la que el ambiente de violencia y odio amagan al pueblo de Roma. La cinta narra el derroche y los excesos sexuales del emperador, lo que la hace una cinta con gran contenido erótico.

2. Emmanuelle

Para Emmanuelle el sexo es algo serio lo que hace que se comporte con reservas ante él, pero todo cambia con un viaje que realiza junto a su marido a Bangkok, donde conoce a una bella mujer que le muestra otros placeres, los que comienza a vivir sin reparos.

3. Las edades de Lulú

Lulú tiene varios años con el deseo hacia un chico, que se aparece en su vida recurrentemente, Pablo. Cuando se reencuentra con él, comienzan una historia de pasión que enloquece a ambos.

4. El imperio de los sentidos (Ai no korîda)

Una relación prohibida, ella es ex prostituta y él, el esposo de la dueña del hotel Lupanar, donde mantienen un amor clandestino que no halla límites más que en la imaginación. Los amantes dan rienda suelta a sus placeres sexuales.

5. El Graduado

Es un clásico del cine hollywoodense. Luego de graduarse de la universidad, Benjamin regresa a su hogar para pasar las vacaciones. El señor Robinson está interesado en que el chico salga con su hija, pero la señora Robinson tiene otros planes, que incluye encuentros sexuales muy candentes.

6. La Vie d' Adèle

Adele es una chica de 15 años que no está segura de sus preferencias sexuales, hasta que conoce a Emma, hacia quien se siente atraída de una forma que no esperaba. La relación que se vuelve profundamente erótica la lleva a descubrir un mundo nuevo, pero muy sensual.

7. Jamón Jamón

José Luis embarazó a su novia, Silvia, con lo que decide hacerse responsable y casarse con ella, pero la madre del hombre se opone y contrata a un joven torero para que seduzca a la nuera. Los encuentros entre Penélope Cruz y Javier Bardem no dejan mucho a la imaginación.

8. Killing Me Softly

Alice mantiene una relación con Jake, hasta que conoce a Adam, quien la seduce y provoca que la chica caiga a sus pies. La pasión hace que deje a su novio y se case con el seductor, solo para tener una relación de sumisión y sexo, que hace que la chica sospeche que su marido es un asesino.

9. El último tango en Paris

La obra maestra de Bernardo Bertolucci. Paul y Jeanne estaban destinados a encontrarse y cuando la vida los une, las pasiones dan vuelta a la habitación. La violencia, el sadomasoquismo y la sumisión hacen que Jeanne no oponga resistencia a los encuentros con el viudo.

10. Nymphomaniac

Una chica hermosa e inocente, casi inconsciente, es rescatada en un callejón por un hombre viejo. Cuando despierta decide investigar las situaciones que la llevaron a ser ninfómana, lo que le da a la cinta una orientación sumamente sensual. 

¿Cuál incluirías?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto