Top 10

¡¡¡Que todo el mundo se entere de tu amor!!!

¿Quieres ser original este 14 de febrero? Aviso Oportuno de El Universal te ayuda a que esa persona caiga a tus pies…
Estephanie Gutiérrez | 10 de Febrero de 2015 | 10:38

Atrás quedaron las Serenatas de la Z, pedir matrimonio en un paracaídas, hacer una cena romántica en la que hagas gala de todo tu sensualidad o bien, coloques el anillo de compromiso en el típico pastel de chocolate. No, eso es cosa del pasado, lo de hoy es el Aviso Oportuno.

El Universal te presenta la mejor opción para que le llegues a alguien este Día del Amor y la Amistad, quieres que todo el mundo se entere de lo especial que ella o él es para ti, pues no hay más. Si de conquistarlos se trata, deja los medios a Aviso Oportuno.

Tradicionalmente el Aviso Oportuno pone a la disposición de sus clientes una divertida y dinámica forma de comunicación; Cupido Oportuno

Pero ¿qué es Cupido Oportuno? La dinámica es esta: por medio de un anuncio creado por  cada usuario puedes enviar mensajes, fotografías o memes,  para expresarle aquella persona especial lo que sientes, pero no en cualquier lugar, no señor, en una página de El Universal, el Gran Diario de México.

 

A continuación en la ficha técnica, puede ver un tarifario con diferentes tamaños de anuncios.

Adicionalmente hay dos premios, por el hecho de contratar un anuncio, Cupido Oportuno te regala un cupón de 2 por uno para disfrutar de una café en Starbucks.

Además, tienes que estar pendiente, pues el viernes 13 se lanzará una trivia, que tienes que contestar por internet. ¿Cuál es el premio?  Los 3 primeros correos se llevarán una cortesía para dos personas  en un prestigiado restaurante de la Ciudad de México.

¿Qué puedes poner en tu anuncio? Lo que quieras, un pensamiento, un poema, una frase, una propuesta, indecorosa o no, es tu elección, un meme con humor, la letra de una canción.

¿No se te ocurre qué poner? Bueno, pues en De10.mx te decimos que NO poner, ni por un millón de pesos, todo gracias a la página de buzzfeed.com

Acéptalo, si dicen que los caballeros ya no existen o las mujeres románticas, esta es una oportunidad inigualable, que se quedará para siempre en tu memoria, pero también en la hemeroteca de la Ciudad. ¡No te la pierdas!

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto