Top 10

10 actores que hicieron escenas de desnudos por “accidente”

Esperen un segundo… ¿Están seguros que en el guión especificaba que tenían que salir sin ropa?
Julieta Ruiz | 6 de Febrero de 2015 | 08:00

Mientras algunos actores pasan su carrera evitando dejar todo su cuerpo al descubierto para las cámaras, otros están menos preocupados con la idea de que millones de personas sepan cómo se ven desnudos. Para ellos, se trata de arte, un cheque más grande, tal vez solamente se sienten a gusto con su cuerpo, o de plano tenían que hacerlo para avanzar en sus carreras.

Y es que, como bien menciona What Culture, mientras que la mayoría de los actores toman la decisión consciente para exponerse en la pantalla grande, otros tienen menos suerte, y terminan haciéndolo por accidente… Es muy sencillo: o se desnudó y no esperaba que el material se presentara de esa manera, o fueron engañados...

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado un listado elaborado por el mismo portal sobre todos aquellos que, sin su consentimiento y sin siquiera saber de qué se trataba, han aparecido “como dios los trajo al mundo” en alguna de sus cintas, y te invitamos a que conozcas las imágenes en nuestra siguiente galería…

¿Agregarías a alguien más?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto