¿Quién dijo que las princesas solo existen en los dibujos animados? Gracias a la tecnología y el ingenio de todos los que se encuentran detrás de las grandes producciones cinematográficas, muchas de las películas de Disney han sido llevadas a la pantalla grande con la participación de actores de carne y hueso, los cuales dan vida a los personajes que en algún momento fueron solamente caricaturas.

Casos de estos, ha habido muchos, sin embargo, actualmente hay uno que se lleva las palmas: La adaptación del famoso cuento Bella y Bestia, y el papel de Bella que será interpretado por Emma Watson. Según información de , Disney dio a conocer que Emma ha firmado ya el contrato para dar vida a Bella, la joven que llega a un enorme y hermoso castillo en el que conocerá a Bestia, un príncipe que debido a un hechizo, tiene la apariencia de un ser temible.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"8969","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"360"}}]]

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado a algunas de las actrices que, además de Emma Watson, han sido elegidas para dar vida a alguna de las famosas princesas de Disney, y las hemos enlistado:

Elle Fanning

La pequeña hermana de Dakota Fanning saltó a la fama después de dar vida a la princesa Aurora en la cinta de Disney, Maleficent (Maléfica, 2014). A pesar de que la película no se centra en la historia de la princesa, mejor conocida como la Bella Durmiente, Elle dio una de las mejores interpretaciones de Aurora.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8832","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Lily James

Esta actriz es muy conocida por su trabajo en la serie de televisión Downton Abbey, sin embargo, este 2015 esperamos que nos sorprenda con su interpretación de Cenicienta en la nueva adaptación de Disney, Cinderella (La Cenicienta, 2015).

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7515","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Kristen Stewart

¿Cómo olvidar a Kristen Stewart como una valiente Blanca Nieves? Aunque su interpretación en Snow White & The Huntsmen (Blancanieves y el cazador, 2012) no fue lo que dio de qué hablar, sí agradó la adaptación mucho más moderna que le dieron a la clásica princesa de Disney.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8833","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Amanda Seyfried

A pesar de que la película Red Riding Hood (La chica de la capa roja, 2011) no es la historia como la conocemos de Caperucita Roja, sí es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm en el cual se basa la historia de esta pequeña niña que se caracteriza por utilizar precisamente una capa de este color, y fue Amanda Seyfried, la encargada de darle vida en la pantalla grande.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8834","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Mia Wasikowska

Tim Burton se encargó de llevar la historia de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, a la pantalla real. ¿Quién mejor para el papel que Mia Wasikowska? Definitivamente, Mia logró dar ese toque especial a la pequeña Alicia.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8835","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Finalmente, una mención especial es la que se requiere para la cinta Into The Woods (En el bosque) de Walt Disney, la cual espera su estreno en México el próximo mes de febrero, y es que en esta película, podremos ver una de las mejores adaptaciones de un musical de Broadway, entrelazando los argumentos de varios cuentos como Caperucita Roja, Rapunzel y La Cenicienta, princesas que serán interpretadas por Lilla Crawford, Mackenzie Mauzy y Anna Kendrick, respectivamente.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8836","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8882","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Cuál crees que haya sido la mejor interpretación?

Google News

TEMAS RELACIONADOS