Top 10

10 canciones que cumplirán 15 años este 2015

Al escuchar y ver los siguientes videos te sentirás más viejo que Matusalén…
Redacción | 20 de Enero de 2015 | 20:35

Antes de que Britney Spears fuera un show para nostálgicos en Las Vegas, existió una Britney loca y antes de eso, una de las estrellas juveniles más grandes de todos los tiempos. El 2000, fue ese años en que no pasó el desastre cibernético que esperábamos y tenías un celular al que la pila le duraba cuatro días. Y también fue un año en que el pop más meloso reinó en los  charts. Chécate estas 15 canciones que cumplen 15 años y que te harán decir, ¿de verdad soy tan viejo?

1. Blink-182 - "All The Small Things

No sólo es una de las canciones y video más populares del año 2000, sino que, en un simple clic resume todos los estilos, tendencias e ideas que poblaron los videos musicales de la época.

 

2. Destiny's Child - "Independent Women, Pt. I

El tema de Los Ángeles de Charlie era el himno a las mujeres independientes del nuevo milenio, con animación 3D y todo.

 

3. Jennifer Lopez - "Waiting For Tonight”

J.Lo hizo la canción del milenio, que pronto se convirtió en la canción típica de la precopa de año nuevo. Les recuerdo que el video tiene 15 años y Mrs. Lopez luce idéntica.

 

4. Madonna - "Music”

La carrera de Madonna ha muerto más veces de las que podemos recordar. Antes de esta rola, la "Reina del Pop" estaba acabada... y este disco la lanzó de nuevo a la estratosfera.

 

5. 'N Sync - "Bye Bye Bye”

En el 2000 la batalla de las Boy Bands se reducía a dos: estos muchachos y Backstreet Boys. Pero 'N Sync tenía a Justin Timberlake, así que ganan.

 

6. Christina Aguilera - "Come On Over”

Justo con Britney, llegó toda una generación de rubias que poco a poco fueron perdiéndose en la historia... menos Christina, que lucía como una niña de 12 años pero cantaba con la fuerza de Aretha Franklin.

 

7. Santana Feat. Rob Thomas - "Smooth

Hubo un momento en que a todos nos gustó ésta canción... hasta que no dejaron de ponerla como por cinco meses. A la fecha se pueden escuchar imitaciones perdidas por ahí.

 

8. Smash Mouth - "Then The Morning Comes”

Smash Mouth fue uno de los grupos más originales de finales de los noventa. Ingeniosos y con mucho sentido del humor, eran la opción ideal para los que amaban la onda californiana. Nunca tuvieron una caída real, sólo que, como llegaron, se fueron.

 

9. Eminem - "The Real Slim Shady”

Hablando de sentido del humor, Eminen llegó en el momento indicado. Después de una década de gansta rap dominando los charts (cuando los charts importaban), la simpática acidez de Marshall Mathers cayó perfecta.

 

10. Britney Spears - "Oops!... I Did It Again

Después de tener una de las rolas más exitosas de la historia del pop, Britney regresaba con su segundo disco... y una rola idéntica. Contrario a lo que pasaría ahora, que la puedes buscar en dos segundo, en aquel tiempo nadie pareció darse cuenta.

Si disfrutaste de este contenido, descubre más de la música en LifeBoxset:

Justin Bieber se “pone de pechito” para que le mientes la madre y te burles de él

Charli XCX y Rita Ora son el dúo más sexy y peligroso de la temporada

Estas son las bandas que más trabajaron en el 2014. Aplausos

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto