Ya sea para una tarde de películas en casa, para una reunión con tus amigas o simple y sencillamente porque no sabes qué película ver, aquí tenemos excelentes opciones, y es que no solo se trata de cintas con un galán de por medio ¡NO! son esas grandes producciones que, además de ser buenas y divertidas, cuentan con la actuación de más de dos hombres que definitivamente ¡te harán babear!

Listas señoritas, pues ¡tomen nota!

The Big Short

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling juntos en el primer drama de Adam McKay, cuya carrera se había limitado hasta ahora al género humorístico. La cinta se encuentra apenas en pre producción, por lo que tal vez tendremos que esperar de mínimo, un año para verla, pero seguramente se convertirá en una de nuestras preferidas...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8115","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

El Señor de los Anillos

La primera entrega de la saga basada en las historias de JRR Tolkien es también una de nuestra lista, y no precisamente por la historia, aunque también hay que admitir que es buena, sino por la reunión guapísimos actores, entre los que podemos mencionar a Viggo Mortensen, Orlando Bloom y, por supuesto Elijah Wood.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8116","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

El Club de la Pelea

Brad Pitt, Edward Norton y no podía faltar, Jared Leto... ¿Alguna otra razón para ver esta cinta? Está bien, les diremos que se basa en una novela y que en diversas escenas puedes ver un poco más que su masculina cara.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4013","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

La Gran Estafa

Una película completamente exitosa, tanto con la crítica como en taquilla, y es que la historia de Danny Ocean cuenta con las excelentes y sexies actuaciones de George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8117","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Entrevista con el Vampiro

Brad Pitt, Tom Cruise y por si fuera poco, un muy atractivo Antonio Banderas aparecen en esta cinta que cuenta la historia de Louis, un vampiro recién nacido que busca el sentido de su existencia e intenta ir en contra de su naturaleza…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8118","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Los Infiltrados

La cinta policiaca del 2006 puede ser excelente para ver con tu pareja, eso sí, debes advertirle que puedes babear un rato, y es que cuenta nadamás y nada menos que con Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Mark Wahlberg en el reparto...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8119","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

The Avengers

¿Quién no quisiera ver a los super héroes más deseados del mundo en una sola película? Pues señoritas, sus deseos son órdenes para Marvel, Disney y Paramount, quienes juntaron a Iron Man (Robert Downey Jr), Thor ( Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans) en una película de la cual, ya se espera secuela...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8120","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

A él no le gustas tanto

Si Ben Afflek, Bradley Cooper y Kevin Conolly no son razón suficiente para que veas esta cinta de 2009, seguramente sí lo será el saber que además de babear con estos actores en pantalla, podrás ver una excelente comedia romántica.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8121","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

300

Para todas aquellas amantes de los hombres musculosos y por si no les basta con uno, ¿qué tal tener 300? La película se estrenó en 2007 y contó con una secuela en 2014. Cuenta con las sexies actuaciones de Gerard Butler, Rodrigo Santoro y David Wenham

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8122","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Magic Mike

Señoritas, la mejor de la lista.  Channing Tatum, Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer, Matthew McConaughey y en alguna escena aislada, Joseph Gordon Levit en la pantalla, y no solo eso, pues nadamás les diremos que se trata de la historia de un striper y sus candentes amigos... ¿Se apuntan?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"8123","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Así que ya sabes, tienes 10 opciones para babear y babear... ¡Felices tardes de películas!

¿Cuál has visto?

¿Agregarías otra a la lista?

Google News

TEMAS RELACIONADOS