Top 10

10 videos que trataron de ser sexies, pero nos quedaron debiendo

Quisieron ser los más vanguardistas y sensuales, pero terminaron siendo los clips musicales más anti-sexys que se han creado
Redacción | 13 de Enero de 2015 | 21:25

El sexo vende, eso lo sabemos. Y su matrimonio con la música parece estar en su etapa más saludable. Todos quieren hacer un video sexy que “rompa esquemas” y revolucionen conciencias, pero, no todos lo logran.  Después de una ardua búsqueda y una compleja curaduría que dejó algunas grandes piezas clave en el camino, aquí te presentamos 10 de los videos que en su intento por ser sexis, terminaron siendo una broma (en el mejor de los casos).

1. Sarah Brightman & Hot Gossip - "I Lost My Heart To A Starship”

La privilegiada voz de Sarah Brightman encontró una de sus primeras oportunidades aquí. Antes de ser una diva, "alguien" trató de hacer lucir sexy a “la Brightman” en un video con aires intergalácticos futuristas. Y pues, no resultó.

 

2. Eartha Kitt – "Where is my Man”

La legendaria Eartha Kitt hizo un video que, básicamente, es un listado de lo que no se debe de hacer cuando quieres hacer un video sexy. Todos lucimos bien con la iluminación correcta y en este clip podemos comprobar que el encargado de luces, la odiaba. Además ¿quién escogió al modelo?

 

3. Christina Aguilera - "Dirrty”

No es culpa de la Aguilera, todos estábamos pasando por un momento por demás extraño, sucio y un poco grotesco. Después de ver el video tienes la sensación de querer darte un baño y tal vez hacerte unos análisis.

 

4. Mr Ghetto 2011 – "The Wal-Mart Song”

Gente descalza “twerkeando” en Wal-Mart. ¿En serio?

 

5. Michael Jackson - "You Are Not Alone”

 Michael Jackson escribió una de las mejores canciones románticas de los 90... con el peor video posible. Botas, pantalones de piel y lo más importante:  “El Rey del Pop” desnudo, señoras y señores.

 

6. Warrant - "Cherry Pie”

Las chicas son espectaculares. Pero entre la banda y la iluminación de comercial de comida rápida, termina dando más risa que… hambre.

 

7. Monique Pardo - "Caramelo”

Este video es una genialidad: su "transformación", los efectos, la florecita plástica que baila (todos en la redacción queremos una), todo es genial. Si alguien lo hiciera ahora, pensaríamos que se trata de un performance de arte contemporáneo.

 

8. Olivia Newton-John - "Physical”

Una guapísima Olivia Newton-John se pasea en un gimnasio donde chicos aceitados se exhiben ante ella. Después baila con unos gordos y al final tiene que acariciar a los "tipos guapos". La pobre Olivia se ve incomodísima.

 

9. Rick James - "Super Freak”

La iluminación, el peinado del señor James, las coreografías. Más que invitar a una sexy fiesta, este es el tipo de situación  que, es ese momento, en que empiezas a caminar hacia la puerta muy, muy lentamente.

 

10. Sisqo - "Thong Song”

Además de confundir con ese ritmito de canción romántica, la primera chica con una tanga es la "hija" de Sisqo en video. Cuántas veces tenemos que repetirlo: no niños en los videos sexis, por favor.

 

¿Cuál nos faltó?, ¿cuál sacarías de la lista?

Si te gustó este contenido te invitamos a descubrir más del mundo de la música en LifeBoxset:

Los mejores videos de bailarines callejeros (amateurs)

La ciencia descubrió cuáles son los mejores pasos de baile para conquistar mujeres

Éstas son las canciones favoritas del mundo para tener sexo

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto