El año pasado se mencionó la posible realización de una quinta entrega basada en el mítico personaje de ; y en junio se confirmó con un comunicado por parte de Splendid Films:

“Con Rambo V, Sylvester Stallone vuelve en su papel icónico. Esta vez va en contra de un cártel mexicano. Stallone describe el nuevo Rambo como su versión de No Country For Old Men”.

En los últimos días se ha dado a conocer que el título de la cinta será Rambo: Last Blood y se planea que Stallone participe, no sólo como actor, sino también como director o guionista.

Con 68 años, Stallone ha anunciado que esta será la última vez que se meta en la piel del mítico personaje y es que este no es su único proyecto para este 2015. Así lo publica

Ante esta noticia es indispensable destacar que el cine de la década de los 80 era muy diferente al que se ve ahora, las pantallas estaban llenas de sangre, de muerte, de héroes de acción atípicos que no se cansaban de luchar contra el crimen y volvían a los sets de filmación por el número de entregas que fuera necesario; las batallas y hasta la música eran distintas.

Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone. Basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su obra First blood (‘Primera sangre’), que también es el título original de la primera película de la saga.

Las películas narran la historia de un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, experto en todas las técnicas de supervivencia,  guerra y guerrillas.

La saga consta de cuatro películas: First Blood (Rambo: primera sangre, o Acorralado, 1982), Rambo: First Blood Part II (Rambo: acorralado parte II, 1985), Rambo III (Rambo III, 1988) y Rambo IV John Rambo (2008).

Pero ya que Rambo es un personaje muy importante para los que crecieron en los 80 y 90, De10.mx preparó una recopilación de los mejores momentos de saga y las lecciones de vida que te enseñó…

Con información de 

No renunciar NUNCA

Porque cuando todo mundo te dice que renuncies a algo, siempre puedes saber que tienes el respaldo de Rambo y decir firme “esto no se ha acabado”…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7685","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Cuando quieres destruir algo, hazlo bien

Acompañado de su famosa metralleta, Rambo se encarga de destruir todo lo que ve a su paso, para que seas el mejor en todo, aunque sea en destruir algo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7687","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Cuídate de tus enemigos y amigos

No importa que seas el mejor o qué tan fuerte seas, siempre debes estar al pendiente de aquellos que quieren acabar contigo. También de tus amigos, pues te peuden traicionar.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7686","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

La justicia es primero

Si te llevan hasta el límite tienes que pelear por la justicia, no importa que tan difícil sea y a quien tengas que llevarte en el camino. Siempre debes buscar la verdad.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7688","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

En la guerra y en el amor todo se vale 

Qué mejor forma de conocer a alguien que contándole tu historia y siendo primero su amigo, ¿qué más da si hay alguien en tu camino? Lo eliminas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7689","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Nunca es demasiad cuando se trata de balas y sangre 

Porque si quieres ver una buena escena de acción con mucha, mucha sangre, está más que comprobado que la opción ideal es Rambo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7692","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Hasta en los momentos más difíciles, puede haber una solución 

Aun en medio de la oscuridad, con pocos recursos, siempre debe estar alerta y saber cómo responder ante un ataque...

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7693","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

En la vida hay que tomar decisiones fuertes 

Porque si bien la violencia nunca es la respuesta, Rambo tenía que tomar una decisión, era su vida o la de ellos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7695","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

La mejor puntería

Con todas las armas posibles, arco, flecha, pistola, metralleta, Rambo nos enseña que tener la mejor puntería puede sacarte de grandes apuros.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7699","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

La importancia de la amistad

Porque el mundo puede rodar y rodar, pero si tienes a un cómplice a tu lado, los peores momentos de la vida pueden pasar más tranquilos…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"7705","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Qué otra lección de vida aprendiste con Rambo?

Google News

TEMAS RELACIONADOS