Top 10

TopModels: Los albinos están de moda

Porque en realidad no existen limitaciones para alcanzar tus sueños, estos personajes utilizaron su peculiar piel para conquistar al mundo de la moda… ¡Conócelos!
Julieta Ruiz | 7 de Enero de 2015 | 19:33

Durante años, la industria de la moda ha retratado la imagen "perfecta" de una persona: alto, delgado, moreno y sin defectos. Pero hace poco el mundo del modelaje ha tomado una ruta más abstracta y los diseñadores han ido cambiando su punto de vista a un ritmo rápido, con rostros más inusuales, así lo menciona What Culture.

Modelos fuera de los estándares de belleza son los que han ido llegando a las pasarelas y la lente de la cámara, y qué mejor que personas albinas para romper con los estereotipos.

El albinismo es probablemente uno de los síndromes más discriminadosen el mundo, principalmente debido a la falta de conocimiento de la misma de las personas. Algunas culturas de África en realidad creen que es el resultado de una maldición y que es contagioso. Otros creen que los albinos pueden predecir el futuro y que las partes de su cuerpo son talismanes útiles en la magia negro… Obviamente, nada de eso es cierto.

En realidad, no existen limitaciones para alcanzar tus sueños, y prueba de ello son estos modelos que utilizaron su peculiar piel para conquistar al mundo de la moda… ¿Quieres conocerlos?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto