¿Quién fue la mente macabra y perversa capaz de poder inventar a un ratoncito que intercambia dinero por dientes?

Definitivamente de éste y otros inventos hemos sido víctimas todos y cada uno de los que hoy somos adultos, y es que, para los padres, tal vez se trata de una manera de crear ilusión y de hacer crecer la imaginación de los pequeños, eso sí, sin contar que también se trata de una manera infalible de controlar el comportamiento de sus hijos durante prácticamente todo el año, pues ¿a quién no le aplicaban la famosa frase “Los Reyes Magos te están viendo”?

En este sentido, en De10.mx hemos hecho un listado con las mayores desilusiones de la infancia de toda persona… ¿Quieres saber cuáles son?

Santa Claus no existe… Sí, ese señor con traje rojo y que supuestamente te da regalos por portarte bien, sólo existe en la imaginación de los niños.

image

Los Reyes Magos, tampoco existen. Lo más cruel llega cuando lo descubres y vas con tus padres para confirmar esa noticia.

https://i.imgur.com/9RWaKck.gif

El ratón ya no te traerá dinero por tus dientes... 

Pero... pero... pero...

No te trajo la cigüeña

¿Viviste engañado por años?

La muerte de tu primera mascota

No hay mucho que decir... A todos nos pasó.

minha rotina | Tumblr

Cuando entraste al kínder

"¿Por qué mi mamá me dejó aquí?" Definitivamente uno de los peores días de tu vida, y más si corres con la "fortuna" de tener compañeritos molestos, escándalosos o chillones (como tú).

Cuando tus hermanos mayores decían que eres adoptado

Ya sea que te hayan traído en una cajita de zapatos, que te recogieron de la basura o que no te querían tus papás por esa cruel realidad, la reacción seguramente era similar a esta:

60 heridos

Cuando los Reyes no te trajeron lo que esperabas

Pediste tres regalos, los más caros y los que absolutamente todos los niños quieren en ese año... Llega el 6 de enero, un día que esperaste con ansias y debajo de tu zapato no encuentras más que un par de calcetines... ¡Auch!

Cuando el juguete del Huevito Kinder era más chafa que nada 

Siempre molestabas a tus padres, tíos, abuelos y hasta maestros con el fin de obtener toda la increíble colección de los juguetes que traían estos huevitos de chocolate, y cuando por fin lo obtenías, abrías la envoltura y ni caso le hacías al chocolate con el fin de ver qué te había salido... Decepción, no era nada más que un rompecabezas...

 ¿Con cuál te identificaste?

¿Qué otro agreagarías a la lista?

Google News

TEMAS RELACIONADOS