Top 10

10 canciones para acompañar tus propósitos de Año Nuevo

Dicen que la música es inspiración, y qué mejor forma de comprobarlo que realizar tus metas del 2015 con tus canciones favoritas…
Redacción | 30 de Diciembre de 2014 | 23:28

Bajar de peso, conseguir pareja, deshacerte de la pareja, encontrar un mejor trabajo... con el fin de año vienen los recuentos, y con el Año nuevo, las promesas. Después de una intensa investigación que recorrió todas las redes sociales y los escritorios de esta redacción, aquí te dejamos la canción ideal para cada uno de los propósitos más populares para este 2015.

1. Bajar de peso / Taylor Swift - "Shake It Off"

Como bien dice Taylor, el asunto es sacudirte todo eso que ya no te funciona. Mira, que si no pierdes peso, por lo menos te divertirás intentándolo.

2. Conseguir un aumento / Jessie J con B.o.B - "Price Tag"

Woody Allen tiene razón: el dinero no compra la felicidad, pero sí algo muy parecido. Agarra valor, exige lo que te mereces y deja de estar viendo sólo los precios en las etiquetas.

3. Encontrar el amor / Pat Benatar - "Love Is A Battlefield"

Algo que te deben enseñar tantos años de soledad, es que el amor no va a llegar solito, hay que luchar por él. Así que toma ese encanto conquistador y lánzate a la batalla.

4. Dejar de fumar- tomar- comprar- (agregue su vicio personal) / Macy Gray - "I Try"

Desgraciadamente, esta parece ser tu única relación... y es muy enfermiza. De verdad, tienes que soltarlo... aunque después lo extrañes tanto. Mejor intentarlo.

5. Viajar / Daft Punk - "Around The World"

Tú tírale a ir a China en tu próximo viaje... aunque llegues a Taxco. El asunto de viajar es conocer otras culturas. Ya si de plano no te alcanzó, mínimo prueba otras comidas. Es un viajecito del paladar.

6. Mejorar tu vida social / The Beatles - "With A Little Help From My Friends"

Entre el trabajo, la pareja y que te has vuelto un adicto a las series por internet, te has quedado sin amigos. Las amistades se cuidan y cultivan. Manda ese mensajito, únete a ese grupo de Face, busca a ese grupito. Total, más solo no te vas a quedar.

7. "Mejorar tu situación laboral" (cambiarte de chamba) / M.I.A. - "Bad Girls"

Nunca es tarde para intentar ese cambio y la vida es muy corta para pasar casi la mitad de tu día en un lugar que odias. Haz cuentas y busca nuevas oportunidades.

8. Aprender otro idioma / Jane Birkin et Serge Gainsbourg - "Je T'aime,...Moi Non Plus"

Conquistar a alguien, conseguir un trabajo, hacer nuevos amigos son algunas de las cosas que puedes obtener si aprendes otro idioma. No lo eches en saco roto.

9. Cancelar tus tarjetas / Abba - "Money, Money, Money"

Primer paso: deja de gastar. No, no cada oferta es una "especial". Segundo paso: haz un plan de pago realista. Las deudas sólo sirven para recordarte que estás vivo (porque mientras vivas, te localizarán para cobrarte).

10. Cumplir aunque sea con uno de los propósitos anteriores / Michael Jackson - "Man In The Mirror"

¿Quieres un cambio en tu vida? ¿Quieres un cambio en el mundo? Empieza por ti. Y no quiere decir que te desentiendas de los demás, simplemente que tú eres el primero que puede hacer las cosas diferentes. Hazlo. Te gustará.

Recuerda no tomártelo tan en serio, el asunto es que lo intentes. ¿Qué otros propósitos tienes? Cuéntanos. Feliz Año Nuevo.

Si te gustó este contenido, descubre más del mundo de la música en Lifeboxset.com:

Dogging: La nueva práctica sexual que está escandalizando a Europa

Esta es la red social más estúpida de todos los tiempos

El video del pasado de Nicki Minaj que ella no quiere que veas

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto