Top 10

Conoce a los creadores de tus 10 dibujos animados favoritos

La magia de estos personajes no se plasmó sola… Entérate de cómo hacían las diversas expresiones estos genios del lápiz y el papel...
Julieta Ruiz | 29 de Diciembre de 2014 | 22:20

Seguramente, en más de una ocasión te preguntaste cómo es que se daba vida a tus personajes animados favoritos, y es que antes de que la tecnología hiciera la mayor parte del trabajo, las cosas se hacían a mano y con mucho, pero mucho ingenio.

No cabe duda de que los dibujantes de Disney y Warner Bros son muy talentosos, pero no lo suficiente para poner las expresiones de las caras de sus personajes sin una ayuda extra. Para hacerlo se ponen delante de un espejo, y ellos mismos ponen las caras que quieren dibujar, así lo menciona el portal CircoViral.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado algunas imágenes con el fin de qué comprendas cómo era el proceso de animación de hace algunos años, en el siglo pasado, y es que, como bien lo menciona BoredPanda, el ver a estos legendarios profesionales de los años 50 en adelante sentados en sus mesas de dibujo, mientras se lanzan a sí mismos miradas furiosas o maliciosas, seguramente te hará reír. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto