Top 10

Tu cena navideña explicada en 10 rolas

La música no puede faltar en el famoso banquete de Nochebuena... A nosotros nos suena así ese momento, ¿y a ti?
Redacción | 24 de Diciembre de 2014 | 16:05

Ya llegó la Nochebuena, y con ella, las cenas, los regalos, los abrazos y los parientes incómodos, las pláticas impertinentes, las correderas a último minuto por hielos, chelas o algo así. Y como sabemos que te gusta que te armemos soundtracks para estas escenas, esta ocasión, te presentamos las 10 rolas que acompañarán cada uno de los momentos que vivirás esta Nochebuena.

1. Tu entrada triunfal / Nicki Minaj – “Pound The Alarm”

Te arreglaste, te pusiste guapo, traes todas las ganas. Es tu noche, triunfarás. Lo sabes, lo sientes. Todo es risas, abrazos, saludos hasta que...

 

2. Ese momento incómodo / San Cisco – “Awkward”

Nadie tiene idea de qué platicar. La mayor parte de tu conversación no es apta para menores. Si tienes pareja, tu familia lo ve con ojos de "nunca será uno de nosotros" (incluidos los parientes políticos que alguna vez estuvieron en esa situación), si no, bueno, empieza el maratón de cuestionamientos para saber qué hay de malo en ti.

 

3. La carrera por los últimos detalles / Moby ft. Gwen Stefani – “Southside”

¡Los hielos! ¡Las alcaparras! ¡Las aceitunas! ¡El pavo! Siempre hay algo que falta (a veces, las cosas más obvias) y tu madre te envía al súper, como a quien envían a un misión imposible... porque lo es.

 

4. El hambre que te carcome por dentro / Lorde – “Yellow Flicker Beat”

Una parte de la familia está metida en la cocina trabajando como si estuvieran a punto de encontrar la cura para una rara enfermedad. La otra, tirada en la sala, tratando de distraerse con algo y no pensar en que fue pésima idea no echarse un taquito antes, porque "ay amor, seguro cenamos temprano". Nunca falla.

 

5. La tragadera brutal / Molotov – “Cerdo”

Finalmente está la comida. Ustedes son 7, pero tu familia decidió que, como es Navidad, cada uno querrá comer como por... 34. Lo peor: casi lo logran.

 

6. La culpa por la tragadera brutal / Annie Lennox – “Why”

Sentados en la mesa, sudando, con el rostro desencajado y el cuerpo inflamado, se voltean a ver los unos a los otros mientras piensan "¿Qué acabamos de hacer?"

 

7. Las copitas con la familia / Frank Sinatra – “Fly Me To The Moon”

Esa tragadera no se baja con nada... bueno, puede que con un jerez. O dos, o cuatro. De repente, lo que has tratado de evitar toda la vida, ocurre sin que puedas hacer nada por detenerlo: tu familia dándose cuenta que eres un/a [email protected]

 

8. La borrachera con la familia / PSY – “GENTLEMAN”

Sí lo sabe el mundo, que lo sepa tu mamá. Ya estás hasta las trancas, total, es casa de tu tía y lo peor que puede pasar es que te quedes dormido en el sillón. La verdad, te la estás pasando bien bailando con tu abuelita y aprendiendo a twerkear enseñado por tu prima de 8 años.

 

9. El pequeño pleito / Eminem con Rihanna – “Love The Way You Lie”

Alguien hizo cuentas, y resulta que alguien más no puso lo que le tocaba. Y alguien más dice que el que hizo cuentas es "cuenta chiles" y otro más dice que el que no puso "siempre ha sido bien abusivo". Empezó la tercera guerra mundial en medio de la cocina.

 

10. La reconciliación, el llanto y el amor / Cyndi Lauper – “True Colors”

Después de los gritos, dimes, diretes y palabras que jamás hubieras pensado que alguien en tu familia conocía, todo el mundo se acuerda que, la única razón por la que pelean es porque se han dado cuenta que hace mucho no se veían. Que son tan diferentes y al mismo tiempo tan similares, que no se entienden... pero se aman tanto.

 

¿Qué momentos se nos están pasando? Cuéntanos. Qué tengas una excelente noche.

Si te gustó este contenido descubre más del mundo de la música en LifeBoxset.com:

Justin Bieber publicó la mejor foto de Rihanna de la historia

El novio de Iggy Azalea es el más suertudo de la navidad

Este fotógrafo comprobó durante 20 años que todo el mundo se viste igual

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto