Top 10

Los 10 trailers del cine más virales del 2014

A pesar de que algunas películas aún no se estrenan, este listado te dará una idea de las cintas que definitivamente no te puedes perder…
Julieta Ruiz | 22 de Diciembre de 2014 | 22:30

Este 2014 fue un año de excelentes cintas, muchas de las cuales comenzaron con su éxito desde el momento en el que se lanzó su trailer, y el próximo año parece que se espera lo mismo.

En este sentido, muchos portales han elaborado listados sobre los trailers más vistos en este 2014, pero YouTube lanzó su propio conteo, el cual hemos retomado y lo traemos para ti… Así que, toma nota de las películas que no te puedes perder…

Fifty Shades of Grey (50 Sombras de Grey)

La película será estrenada en Febrero 2015, pero el tráiler ya cuenta con más de 93 millones de vistas…

 

Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El despertar de la Fuerza)

Se prevé que la séptima entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias, llegue a los cines el 18 de diciembre de 2015, pero mientras tanto, el tráiler logró alcanzar ya las 81 millones de vistas.

 

The Avengers: Age of Ultron (Avengers: Era de Ultrón)

La segunda entrega de Los Vengadores está programada para estrenarse en Reino Unido e Islandia el 24 de abril de 2015; a pesar de que aún no existe una fecha de estreno para México y América Latina, el tráiler ya llegó a las 78 millones de vistas.

 

Jurassic World (Parque Jurásico 4)

Después de 14 años, por fin podremos ver la cuarta película del Parque Jurásico, el 12 de junio del 2015… Tanta es la espera de dicha cinta que el tráiler ya cuenta con 64 millones de vistas.

 

The Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja)

La adaptación cinematográfica de una de las series animadas más famosas de la historia fue estrenada el 29 de julio de este 2014. A pesar de que su éxito con la crítica no fue el esperado por los productores, el tráiler de la película alcanzó las 58 millones de vistas.

 

Furious 7 (Furiosos 7)

Previamente Fast & Furious 7 es la séptima entrega de la famosa saga de Rápidos y Furiosos, y se espera que su estreno se lleve a cabo el 3 de abril de 2015. Al igual que las Tortugas Ninja, el tráiler de Furiosos 7 alcanzó las 58 millones de visitas.

 

The Minions (Los Minions)

Los famosos personajes amarillos llegarán a las pantallas en julio de 2015, pero mientras esperamos, el trailer de la cinta ha captado la atención del mundo, logrando juntar ya más de 54 millones de vistas.

 

The Hobbit: The Battle of the Five Armies (El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos)

La tercera parte de El Hobbit ha dado mucho der qué hablar en las últimas semanas, pues su estreno se llevó a cabo el 17 de diciembre, sin embargo, tuvo todo el año para acaparar las pantallas con el tráiler oficial, el cual acumuló 45 millones vistas.

 

Dumb and Dumber To

La secuela de Dumb and Dumber llegó a los cines en noviembre de este año. Ha sido objeto de las críticas, pero eso no importa, pues el trailer de la cinta cuenta ya con 44 millones de vistas…

 

Interstellar (Interestelar)

Amada por algunos, odiada por otros, la cinta de Christopher Nolan se ha convertido también en un objetivo de las críticas de cine, llegó a pantalla grande el 5 de noviembre de este año y en la espera de su estreno, el tráiler acumuló 39 millones de visitas.

 

Con información de Enfilme y StiloCine

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto