La web de referencia mundial ha publicado su lista con las 10 series que más se han consultado en su base de datos durante 2014. Encabeza la lista Game of Thrones, el fenómeno de HBO, seguido por The Walking Dead, que con su última temporada se ha reconciliado con sus seguidores. El Top 3 lo cierra la terrorífica American Horror Story, la serie protagonizada por Jessica Lange y Sarah Paulson, así lo menciona.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado el listado del portal  y te invitamos a que lo conozcas, para que vayas haciendo tu lista de series que debes ver en el próximo año…

La más importante para dicho portal en este 2014. Es una serie de fantasía medieval y aventuras basada en las novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. Fue estrenada en 2011 y cuenta ya con 4 temporadas y 40 episodios.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6734","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Por excelencia, la serie de zombies de la actualidad. Fue creada y producida por Frank Darabont y se basa en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Cuenta la historia de un grupo de personas después de un apocalipsis zombie. Se estrenó el 31 de octubre de 2010 y actualmente cuenta con 5 temporadas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6735","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Una serie antológica de horror. Fue estrenada el 5 de octubre de 2011 y actualmente cuenta con 4 temporadas y un total de 51 episodios transmitidos.: Murder House, Asykum, Coven y Freak Show.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6736","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Esta serie original de Netflix es, sin duda, la más exitosa de la empresa, pues sólo en este 2014 logró más de 10 nominaciones a los premios Emmy. Se basa en la historia de Piper Champan, una joven que va a la cárcel y tendrá que sobrevivir ahí dentro. Actualmente cuenta con dos temporadas y una tercera en producción.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6737","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Esta serie se basa en la historia de Flecha Verde, uno de los superhéroes de DC Comics. Fue estrenada en octubre de 2012 y actualmente cuenta con 3 temporadas. El episodio piloto y estreno de la serie, fue visto por 4.14 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto de una serie.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6738","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Protagonizada por Matthew McConaughey, esta serie policiaca fue estrenada en enero de 2014; cuenta con una temporada y la segunda se encuentra en etapa de producción. La serie sigue un formato de antología, por lo que se espera que cada temporada cuente una historia diferente con un elenco de personajes distintos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6739","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Una serie dramática sobre la vida en un club de motociclistas, que opera ilegalmente en un pueblo del norte de California. Se estrenó el 3 de septiembre de 2008 y  finalizó el 9 de diciembre de 2014, después de 7 temporadas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6740","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Es una serie creada por los guionistas de la serie Lost y de la película Tron: Legacy. Se estrenó el 23 de octubre de 2011 y hoy, tres años después, cuenta con 4 temporadas y un total de 76 episodios transmitidos. Se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6741","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Estrenada hace ya 7 años, en septiembre del 2007, esta serie de comedia sigue causando sensación. Actualmente, se está transmitiendo la temporada #8 de la serie y se espera que se produzca una novena.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6905","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Creada por Bruno Heller y basada en varios personajes de DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne. Esta serie fue estrenada apenas en el mes de septiembre, cuenta con una temporada y 10 episodios.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6742","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Cuál es tu favorita?

¿Agregarías otra al listado?

Google News

TEMAS RELACIONADOS