Top 10

Las 10 cosas más locas que se pueden ver en un McDonald’s

Ver para reír… Nunca te habrías imaginado lo que pasa dentro de uno de los restaurantes de comida rápida más famosos del mundo… ¡Checa estas fotos!
Julieta Ruiz | 16 de Diciembre de 2014 | 21:48

Definitivamente, los restaurantes de comida rápida tienen una enorme popularidad en el mundo, y es que debido a los alimentos que ofrecen, que generalmente son altos en grasas y algunos ingredientes que nos hacen querer más, hoy en día, las grandes cadenas de este tipo de comida, se encuentran en la cima.

Sin embargo, no todo dentro de estos establecimientos es miel sobre hojuelas. Por un lado y como ya lo mencionamos, tenemos las grandes cantidades de grasa que se ingiere al estar en esos lugares, a lo que debemos sumarle los vídeos tan polémicos que han aparecido sobre la elaboración de sus alimentos y, por supuesto, los escándalos que de vez en cuando salen a la luz pública…

En este sentido, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas imágenes escandalosas de McDonalds y te invitamos a que las cheques en nuestra galería y ¿por qué no? A que te rías con nosotros y las ocurrencias de estos personajes.

Con imágenes de Su Noticiero

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto