Top 10

Las pandillas más peligrosas del mundo

Células criminales que han permeado en lo más profundo de las sociedades alrededor del planeta, sobre todo en las poblaciones de bajos recursos
Estephanie Gutiérrez | 14 de Diciembre de 2014 | 17:10

Las pandillas son grupos delictivos que suelen distinguirse por actuar como una hermandad con delicados ritos de iniciación que las muestran como duras células criminales, las cuales han permeado en lo más profundo de las sociedades de todo el mundo, sobre todo en las poblaciones de bajos recursos.

De acuerdo con información del portal zonaj.net, el término Pandilla (gang) comúnmente es un grupo de personas que sienten una relación cercana, o íntima, e intensa entre ellos, por lo cual suelen tener una amistad o interacción cercana con ideales o ideología o filosofía común entre los miembros; hecho que les lleva a realizar actividades en grupo, que puede ir desde salir de fiesta hasta realizar actividades violentas.

En Iberoamérica el término "pandilla" suele tener especialmente connotaciones negativas, ya que su uso comúnmente se refiere para indicar a grupos, bandas o tribus urbanas que habitualmente realizan acciones violentas contra otras personas.

Desde el tráfico de drogas, el robo o el asesinato, son capaces de todo y para ellos no hay límites, así lo señala el portal marcianosmx.com. Es por ello que hemos enlistado a las pandillas que más han llamado la atención alrededor del mundo, y no precisamente por sus buenas acciones.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto