Top 10

10 protagonistas de películas de los 70 y 80… ¡Hoy!

‘Como han pasado los años’… Y si no lo creen, pregúntenle a estos actores en los que, definitivamente, las décadas han dejado huella…
Julieta Ruiz | 12 de Diciembre de 2014 | 20:40

Películas y papeles protagónicos en el cine tenemos muchos, especialmente si hablamos de las décadas de los 70 y 80, pues son cintas que marcaron por completo a una generación. ¿Quién no recuerda la película de El Exorcista, Naranja Mecánica o El Resplandor? Sin duda, todas y cada una de ellas se han convertido, con el paso del tiempo, en favoritas.

Sin embargo, y pese a lo anterior, muchos de los protagonistas de estas películas no pudieron concretar sus carreras y obtener éxitos similares, razón por la que los conocemos y recordamos únicamente con la cara de aquel filme, pero recordemos que los años pasan y que ellos también han cambiado…

En este sentido, en De10.mx hemos realizado una recopilación con el antes y después de estos actores que lograron llevar sus carreras a la cima con los éxitos del séptimo arte entre 1970 y 1980, y te invitamos a que conozcas lo que el tiempo ha hecho con ellos.

¿A quién agregarías a la lista?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto