Top 10

Los muñecos más realistas de personajes famosos |FOTOS

A simple vista, podrían no parecerlo pero sí, en realidad se trata simplemente de muñecos que han sido restaurados o creados por uno de los mejores y más talentosos artistas…
Julieta Ruiz | 7 de Diciembre de 2014 | 17:00

Si aún no has escuchado o leído de él, o más a nuestro favor, si no has visto lo que hace este hombre, te recomendamos que te sientes y te tomes el tiempo de admirar su arte.

Muñecos, barbies y miles de “replicas plastificadas” de personas, han invadido el mundo desde hace muchos años, pero lo que Noel ha logrado con un poco de pintura y dedicación es realmente maravilloso.

Todo comenzó hace 12 años, cuando Noel descubrió los muñecos repintados por Internet mientras buscaba un modelo específico para añadir a la colección que él y su esposa tienen en casa. Sin embargo, como no lo encontró, decidió crear el propio, aprovechando sus conocimientos de pintura, así lo menciona Yahoo!

El artista filipino comenzó haciendo retratos en su país natal pero cuando se mudó a Estados Unidos empezó a coleccionar muñecos, mismos que ha transformado para convertirse en los muñecos más realistas que existen. 

Por eso, en De10.mx hemos recopilado sus mejores trabajos y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería fotográfica. Si requieres más información te invitamos a que lo sigas en Facebook o visites su página web…  

¿Cuál es el que más te gusta?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto