Desde hace muchos años, existe una gran incógnita: ¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?

Según el portal es muy raro que un varón acuda con el médico, y es que en realidad, esto consideramos que se debe a un estereotipo generacional, debido a que, como hombres, ellos se sienten capaces de todo, fuertes y, además, los responsables de proveer y cuidar a su familia.

Un estudio del profesor Jenny Graves de la Universidad de Canberra, en  Australia, asegura que el cromosoma sexual masculino se está extinguiendo, lo que ocasionará que los hombres desaparezcan dentro de cinco millones de años.

El investigador llegó a esta conclusión debido a que las mujeres poseen dos cromosomas "X", mientras que los hombres sólo un tienen cromosoma "Y".  Este pequeño detalle permite a la pareja de cromosomas "X" realizarse reparaciones mutuas.

En fin… La respuesta puede ser médica, científica, social o simplemente generacional, pero en De10.mx nos hemos formulado nuestras teorías… Pueden ser graciosas y peligrosas pero estas son las representaciones gráficas de nuestras suposiciones sobre esta incógnita…

¿Serán ciertas las teorías?

Tú, ¿cuántas has llevado a cabo?

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS