Esta sábado 29 de noviembre, a las 12 del día, tienes una cita. Sí, en Disney Channel, el canal que estrenará una de las series más divertidas de este año: Los 7E.

Ambientada en un mundo de cuento de hadas contemporáneo, la serie animada de aventuras Los 7E propone un giro de comedia sobre el mundo de los Siete Enanos. La historia sigue a Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, mientras trabajan juntos para mantener el orden en el Reino de Jollywood, especialmente cuando la Reina Delicia los convoca para salvar el pueblo de un gigante que los amenaza, o para hallar su Espejo Mágico perdido. En su camino se toparán con villanos ridículamente malvados, Grimm y Hildy Gloom, quienes desventuradamente complotan para destronar a la Reina y apoderarse de Jollywood.

Pero ¿Quiénes son los 7E? ¡Conócelos!

FELIZ

Feliz se lleva muy bien con todos y utiliza su energía positiva para ver el lado bueno de las cosas, aunque las cosas no siempre tengan un lado bueno.

GRUÑÓN

Gruñón es casi siempre negativo. Si bien va a salvar el día, se va a quejar en todo momento.

DOC

Doc es el sabelotodo y aquel que arregla todo. Si bien sabe mucho, su información no siempre es fiable.

TONTÍN

Tontín es alegre y caprichoso. Mientras no habla, sus acciones dicen más que sus palabras. Es un imitador y un gran mimo.

ESTORNUDO

Estornudo probablemente sea alérgico a cualquier cosa que uno nombre. Puede enfocar sus poderosos estornudos con una exacta precisión que ayuda a salvar el día.

DORMILÓN

Dormilón siempre precisa tomarse una siestecita, aunque sea durante una aventura. Puede lograr estar más tiempo dormido del que la mayoría de las personas se mantiene despierta.

TÍMIDO

Tímido es el más tímido del grupo, pero cuando la aventura se torna difícil da un salto y es uno de los más heroicos de los 7E.

¿Suena divertido no?

Por eso y porque queremos consentir a nuestros lectores, De10.mx y Disney tenemos una increíble sorpresa: Sudaderas de la nueva serie “Los 7E”, que harán que te veas con mucha onda, y que seas la envidia de todos.

Para que te ganes una de las cuatro sudaderas que tenemos para ti, te invitamos a que contestes correctamente una fácil trivia y mandes tus respuestas a: julieta.ruiz[arroba]clabsa.com.mx, con asunto: “Sudadera Los 7E”; en el que incluyas tu nombre, edad y un número telefónico donde te podamos localizar en caso de ser uno de los ganadores. Nota: tendrás que venir a recoger tu premio a las instalaciones de El Universal en la Ciudad de México.

Tenemos cuatro, así que apúrate… ¿Listos? Ésta es la trivia:

  • ¿Cuándo se estrenará esta serie y en qué canal?
  • Menciona el nombre de los 7 personajes de la serie
  • ¿Con cuál de los enanos te identificas más y por qué?

Mucha suerte…

Google News

TEMAS RELACIONADOS