, una banda que después de muchos años de tocar puertas, hoy por fin han sacado su primer LP. Surreal.

Además de ser talentosos, estos músicos son cada vez más reconocidos, y es que en los últimos meses han abierto conciertos de diversos artistas, entre los que destaca la agrupación El Tri, y quienes los definen como “verdaderos negros que traen el más fino sabor del mole y explotan en el escenario como pocas veces se ve”.

En cuanto a sus presentaciones en solitario se refiere, Rock a la mole ha tenido diversos conciertos acústicos para el Canal Capital 21 y otros en diversos bares y centros culturales de la ciudad.

El próximo jueves 27 de noviembre se presentarán en , ubicado en la calle de Humboldt casi esquina con Juárez, en el centro histórico de la ciudad de México.

Cabe mencionar que se encuentran en la búsqueda de financiamiento para realizar su primer video musical, gracias al apoyo de la página , en donde tú también podrás ayudarles si te ha gustado su propuesta.

Un poco de su historia…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5026","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"925","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

En el año 2002, Mario y Sergio González decidieron formar un dueto en la ciudad de México, sin embargo, no es hasta 2008 cuando se integran tres músicos más y es así como nace esta innovadora banda de rock-funk.

Con influencias de grandes bandas y solistas como Creedence, Led Zepellin y Santana, entre otros, Rock a la Mole utiliza instrumentos como la batería, el bajo, el teclado, el saxofón y, por supuesto, la guitarra.

En 2013 grabaron su segundo sencillo La oblicua realidad junto a Israel Toral en el bajo y Bruno Villanueva en el teclado. En 2014 terminaron su contrato con una disquera de la ciudad y comienzan la distribución de su música a través de iTunes y otros medios.

from on .

Si requieres de mayor información, te invitamos a que visites su .

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"5029","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"474","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS