Top 10

¡Adivina quién es! Fotos del peor museo de cera del mundo

Desde el papa Juan Pablo II hasta la princesa Diana formaban parte de esta colección, la menos realista
Julieta Ruiz | 4 de Noviembre de 2014 | 16:10

Ser el peor también es un mérito, y por eso, llevar el título de "El peor museo de cera de la historia", fue lo que distinguió al Museo Louis Tussaud's, en Norfolk, al este de Inglaterra.

Construyendo una gran fama, este recinto abrió en 1955 y cerró en 2013 debido a que sus dueños, Jane Hayes y su marido, Peter Hayes, se retiraron y lo vendieron para convertirlo en viviendas.

La colección que resguardaba era de unas 150 piezas de múltiples personajes famosos, sin embargo, la gran mayoría de ellos era prácticamente irreconocible o causaba gracia a los espectadores; razón por la cual, los turistas pagaban un poco más de 8 dólares (más de 100 pesos) para entrar al museo y tratar de adivinar quiénes eran las celebridades representadas.

Personajes como Victoria Beckham, Los Beatles y Benito Mussolini eran algunos que tenían lugar dentro de esta casa; y por eso, en De10.mx hemos hecho una recopilación con algunos de otros personajes que ahí se encontraban... ¿Te atreves a adivinar quiénes son?

Con información de BBCCaracteres.mx y Clarin.com

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto