Top 10

Los rostros detrás de los 10 personajes más terroríficos del cine

Gracias a maravillosos trabajos actorales y geniales dones en la caracterización, nuestra mente no olvida a los malvados del séptimo arte…
Estephanie Gutiérrez | 20 de Octubre de 2014 | 22:38

Muchos son los personajes que sólo de verlos, o pensar en sus rostros, nos hace temblar de miedo. Monstruos que en las salas de cine arranca más de un grito y se convierten en los protagonistas de más de una pesadilla que incluso, nos persigue hasta la vida adulta. ¿Quién no recuerda a Eso? ¿Quién no se ha puesto a pensar en que tal vez y sólo tal vez, el payaso maligno haga de las suyas cuando estás en la regadera? Mientes, si no lo aceptas.

En la realidad sabemos que los monstruos lucen de otra manera, que los de las películas no son reales, pero que gracias a maravillosos trabajos actorales y grandes dones en la caracterización, los malvados del séptimo arte están a todo lo que dan y aunque pasen los años, no logramos sacarlos de nuestra mente.

¿Pero quiénes son los actores que están detrás de estos personajes? ¿Cómo lucen? ¿Quién les da vida a esos terribles asesinos? Esta es una recopilación del sitio eslamoda.com para que veas que en realidad no lucen tan malos sin las máscaras.

¡No te puedes perder la galería que De10.mx tiene para ti! 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto