Top 10

Los 10 mejores Vines de telenovelas mexicanas

Producciones que, pese a quien le pese, tiene gran éxito no sólo en nuestro país, sino alrededor del mundo…
Redacción | 2 de Octubre de 2014 | 11:25

Las telenovelas mexicanas son una industria, una verdadera industria, sólo basta con mirar cuántas se proyectan al día: a las 4, las 5, las 6, las 7, las 8, las 9… y hay por lo menos tres opciones en cada cadena televisiva, sin contar las que aparecen en las repeticiones. Lo dicho, una industria que incluso es muy exitosa exportando sus productos a países que ni siquiera imaginamos que existen.

No son sólo episodios sin importancia, pues hay una gran cantidad de gente que las sintoniza, los anuncios publicitarios son más caros en el horario estelar de las telenovelas y entonces, te molesten o no, estamos seguros que por lo menos una de ellas está en tus gustos culposos.

María la del Barrio, Destilando Amor, Lazos de Amor, Mujeres engañadas, Teresa o Rubí… son títulos que se han distribuido con gran éxito y que además nos hacen ver la realidad desde un punto de vista diferente, el de las azotadas series televisivas.

Para que cheques alguna de las mejores escenas de las telenovelas, checa los vines que De10.mx recopiló para ti, algunos con explicación de los fans y todos los condimentos…

1: De la maestra de los dramones, Rubí y su famosa eres una resbalosa. ¿Quién mejor que una verdadera resbalosa para decirte resbalosa?

2: Este el momento icónico que ha sido parte de miles de memes, burlas en las redes sociales y por supuesto, en los vines. ¿Qué haces besando a la maldita lisiada? Interroga Soraya a su novio, de paso hermano de su rival de amores, Nandito. Está en japonés.

3: Cuando quieras cachetear a alguien, por favor esta es la peor forma de hacerlo. Así al estilo Telemundo, no.

 4: Ya hablando de cachetadas ¿Cómo no pegarle a tu hija, luego de que te llama hipócrita y además es la malvada Soraya?

5: Teresa, es muy mala, mala, mala, como la carne de puerco, pero nunca tanto como para no bailar en su boda y bailar salsa además.

6: Nada más con ver la cara de morbo de Thalía, basta para saber todo lo que se imaginó cuando vio a su príncipe azul, Luis Fernando, o sea Fernando Colunga, cuando se quita la camisa.

7: De los creadores de Bitch Please, llega Carmelita Salinas complaciendo a sus seguidores. Un ícono de las telenovelas mexicanas.

8: Se lo merece, un agarrón de época para que por fin Soraya deje en paz a la “pobre marginal”.

9: ¿Qué sería de una telenovela sin una actriz aventando a otra del balcón? Y así se ve en cámara lenta.

 10: “Una mujer decente no se encierra para besuquearse con un hombre” Híjole ¿quién se declara indecente?

11: El símbolo sexual de México, Brad Pitt, ah no, es William Levy y la inocentísima, Maite Perroni.

12: Todos tenemos un amigo, nuestra mamá o abuelita que hace esto: “en la que dice, el que dice, lo que dice cuando dice”.

13: El tesoro de las novelas mexicanas, La Tesorito, Laura León, y qué tal una combinación con Shakira y el tema, Loca.

 

 

 

 

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto