Top 10

10 videos muy divertidos de personas en cuarentena por coronavirus

El confinamiento por la pandemia del Covid-19 no sólo genera incertidumbre, también despierta la creatividad y humor de las personas y para prueba estos insólitos videos…
Carolina Mejia | 20 de Marzo de 2020 | 03:00
videos divertidos de personas en cuarentena por coronavirus
Foto: Twitter @Raulius/@claudioglagos

 Ante el contagio cada vez más extendido de coronavirus (Covid-19) por el mundo, las autoridades recomiendan quedarse en casa lo más posible, es decir, hacer cuarentena. Esta situación ha dado lugar a brotes de creatividad que comprueban que el humor es la mejor medicina ¡Y tenemos los videos para probarlo!

En algunos países europeos incluso se impuso la cuarentena como una obligación. En otros, como en México, aún no es una medida estricta, pero sí recomendable, combinada con el distanciamiento social y la buena higiene.

Si trabajar desde casa y las clases a distancia se te están haciendo insufribles, deberías tomar nota de estos geniales y absurdos videos de momentos divertidos durante la cuarentena del coronavirus.

1. Michael Jackson estaría orgulloso

Alguien decidió hacerle un homenaje al Rey del Pop en plena cuarentena por Covid-19. Eso sí, iba muy tapadito para no contagiarse de nada mientras los vecinos lo animaban desde los balcones.

2. El hombre que huyó de la cuarentena

Este hombre tuvo la genial idea de huir a un destino paradisíaco en cuando comenzó la emergencia sanitaria, dejando a los demás varados en España sin poder hacer lo mismo. Te recomendamos ver el video hasta el final.

3. No todos acatan la cuarentena

En España, donde las medidas por el contagio de coronavirus son muy estrictas, no todos acatan las medidas de prevención. Como ejemplo, este ciudadano que se paseaba libremente como “Juan por su casa”.

4. Las medidas de higiene ante el coronavirus son esenciales

No hay que perder de vista las medidas de prevención recomendadas ante el coronavirus, aún cuando estás rompiendo la ley.

5. Encontrar provisiones en la cuarentena por coronavirus

Este vecino se ha convertido en el ídolo del barrio luego de traer papel higiénico a su casa. Como no podía ser de otra forma, lo logró vestido de Batman. Es el héroe que necesitamos en estos momentos de crisis.

 6. Cuando Firulais ya se hartó de la cuarentena

Estar a puerta cerrada con tu mascota puede parecer una excelente forma de tener compañía, pero después de un rato ni tu lomito te aguantará. Como prueba, observa esta épica “pelea”:

7. Es posible hacer vida normal en la cuarentena

Algunos se las han ingeniado para hacer deporte, hacer fiesta con DJ o jugar desde sus balcones. Fé en la humanidad, restaurada.

8. La protección más absurda contra el coronavirus

No sabemos si en su afán de protegerse, esta señora se olvidó de que los seres humanos necesitamos oxígeno. Selección natural, le dicen.

 

Los 10 estrenos más DESEADOS de Netflix para ABRIL

9. La alternativa ante los deportes cancelados

Como muchos eventos deportivos se han visto cancelados por el coronavirus, los aficionados al deporte optan por encontrar emoción en otros escenarios, como lo demuestra este “narrador”.

10. El reto viral por coronavirus no apto para descordinados

En medio de la cuarentena por coronavirus, se ha difundido un reto viral que consiste en patear papel higiénico. Ya hay heridos (al menos en la dignidad) por causas de torpeza al hacerlo.

TARJETA: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto