19 / octubre / 2021 | 16:04 hrs.

10 videos de personas que se hicieron virales en 2017

Desde la chicas trans que decían “estamos perdidas”, hasta el conmovedor caso de bullying que despertó el interés de varios famosos

Maricela Flores 30/12/2017 07:00 Actualizada 12:58

Hay personas que hacen y harían lo que fuera por tener sus “cinco minutos de fama”, que miles se personas volteen a verlos y sacar el mayor provecho posible de su situación, pero hay otros que de manera involuntaria se convierten en los reyes de las redes sociales.

En el 2016, eran comunes los “lords” y las “ladies”, y aunque en este año también hubo algunos, éstos no tuvieron el mismo impacto. Aún así, el 2017 nos dejó personajes virales que nos retaron, que nos robaron varias risas y, hay que decirlo también, que nos sacaron una que otra lágrima.

Para De10.mx éstos son los personajes que “nacieron” en el 2017

1. Pequeña que interrumpe enlace de TV de su padre

El profesor de ciencias políticas Robert Kelly se encontraba dando una entrevista para el canal internacional de la BBC, sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur. De pronto, en pleno enlace, su pequeña hija abrió la puerta de su oficina y se acercó a él moviéndose alegremente; luego apareció un bebé en andadera y finalmente la madre de los pequeños vino al rescate. Sin duda, un momento memorable.

2. Ladies “perdidas”

Estas chicas trans tenía la intención de pasarla bien y, así, abordaron el auto de unos tipos. Pero nunca pensaron que éstos las dejarían botadas a mitad de un cerro. Decidieron grabar un video en el que daban a conocer lo que les había pasado, el cual se hizo viral por lo divertido de sus protagonistas, quienes dejaron en claro que se debe sonreír ante la tragedia.

3. El carnicero más sexy

Tal vez, el último lugar en el que buscarías a un hombre guapo sería la carnicería, pero eso es porque no conoces a Nusret Gökce, un sexy carnicero originario de Turquía, que se ganó el apodo del "Rompecorazones de la sal”, debido a la peculiar manera en que coloca este condimento.

Ottoman steak

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

4. Darcy Lynne, la niña ventrílocua

Esta niña de 12 años se presentó a las audiciones del reality America's Got Talent. Llevaba un títere al que ella prestaba su voz y cantó, sin mover los labios, una impactante versión de "Summertime". Demostró ser una perfecta ventrílocua, excelente titiritera y dueña de una voz prodigiosa, por lo que los jueces la ovacionaron.

5. Keaton Jones, el niño víctima de bullying

Keaton Jones es un pequeño de Tennessee, que se hizo famoso por un video grabado y compartido por su madre, donde narra, con lágrimas en los ojos, lo difícil que es ser víctima de bullying. Decía que lo llamaban “feo” y que se burlaban de él. Esto generó que varios famosos postearan videos en sus redes sociales, en los que le manifestaban su apoyo. Luego aparecieron unas fotos en las que se le ve posando con su familia junto a una bandera confederada, considerada un símbolo racista.

6. Niño silbato

Este pequeño se tragó, accidentalmente, un silbato de juguete. Afortunadamente no terminó atragantado, pero esta situación le dejó un curioso cambio en su “voz”, algo que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar y que calificaron como un acto de humor involuntario.

7. La porrista y su “caja invisible”

Ariel es una porrista del Manvel High School, en Estados Unidos, que puso a todos a probar su condición física y coordinación motriz. Su reto consiste en simular que se pone de pie sobre una caja invisible.

8. Frida Sofía

En realidad no existió, pero tuvo a cientos de personas esperando verla salir de entre los escombros del Colegio Rébsamen, tras el sismo que azotó a la ciudad de México el pasado 19 de septiembre. La cobertura televisiva prácticamente se enfocaba a ese caso en particular, hasta que la Secretaría de Marina tuvo que salir a aclarar que sí había un cuerpo por rescatar, pero que no se trataba de una niña.

Colegio Rébsamen, sismo, Frida Sofía, rescate, escombros,

Labores de rescate en el colegio Rébsamen (Foto: AP)

9. Sean Spicer, ex secretario de prensa de Donald Trump

Bueno, esta es una posición compartida, ya que quien realmente hizo notorio a Sean Spicer fue Melissa McCarthy, quien imitaba al ex secretario de prensa de la Casa Blanca. Sí, en la parodia veíamos a Spicer en su atril, gritando, masticando chicle y amenazando a los periodistas que hacían preguntas mordaces. En alguna ocasión, Sean señaló que la imitación era graciosa, pero que la actriz “podríam bajar un poco el tono.

10. La Mars y el reto del condón

Esta chica nos ha demostrado a todos lo importante que es acabar la prepa, para no terminar con un condón en la nariz. Ella dejó sus estudios porque en clase sólo aprenderá las cosas que el “pinche sistema retrógrada opresor”, o los científicos y teóricos, quiere que se grabe en su memoria. Así que se dedicó a subir videos a su canal de Youtube donde hace gala de su “inteligencia”.

¿Qué personaje agregarías a la lista?

Tags

 

Comentarios