Top 10

10 veces en las que Phoebe fue lo mejor de “Friends”

El día de hoy, la talentosa Lisa Kudrow cumple 56 años y para festejarla, recordamos los momentos en los que Phoebe nos hizo morir de risa
Carolina Mejia | 30 de Julio de 2019 | 06:00
lisa kudrow, friends, serie, mejores momentos, mejores escenas, momentos graciosos, phoebe buffay
Foto: Warner Bros

Los fans de Friends sabían que en cuanto Phoebe tomaba la guitarra, llegaría el momento más divertido de cada episodio. Sin duda, ella era el personaje más excéntrico e histérico del grupo de amigos que protagonizaba esta legendaria serie.

En la vida real, Phoebe fue interpretada por Lisa Kudrow. Después de la exitosa Friends, Lisa ha mantenido un perfil bajo, pero tuvo participaciones destacadas en Grace and Frankie y la comedia The Unbreakable Kimmy Schmidt, además de algunas películas como Romy y Michel (1997) y Números de la suerte (2000) con John Travolta, entre otras cintas.

El día de hoy, la talentosa Lisa Kudrow cumple 56 años y para festejarla, recordamos los momentos en los que Phoebe nos hizo morir de risa en Friends ¿Cuál agregarías a la lista?

1. Todas sus canciones

Algo que siempre recordaremos de Phoebe son sus canciones. Ella misma componía las letras, con mucha imaginación, basándose en las experiencias de su vida. No tenía mucho talento musical, pero si bastante entusiasmo.

2. Cuando explicó el amor de manera muy sencilla

En el episodio 14 de la segunda temporada, The One With The Prom Video, Phoebe le explica a Ross una teoría muy simple sobre el amor… usando langostas. Porque no hay nada que una más a dos criaturas que convivir en un tanque hasta que se las coman.

3. Cuando no pudo enseñarle a Joey francés

Phoebe adoraba a todos sus amigos, pero tenía un lugar especial en su corazón reservado para Joey. Por eso, cuando Joey necesita aprender francés para una audición, Phoebe se ofrece a enseñarle… sin tener idea del reto que esto supone.

Los crush imposibles que unen a “Game of Thrones” y “Friends”

4. Cuando demuestra que es la más competitiva

En la octava temporada, Phoebe acaba con la inocencia del pequeño Ben cuando el niño la escucha decir una grosería ¡Todo por perder un juego de Pac Man!

5. Cuando aprende a andar en bicicleta

A Phoebe no le gustaba quedar en ridículo y por eso, cuando sus amigos deciden regalarle una bicicleta, se sube sin pensarlo dos veces, aunque no tenga ni idea de como manejarla.

6. Cuando se pelea con una alarma de incendios

En la séptima temporada, Phoebe tiene un pequeño problema: no puede hacer que su alarma de incendios deje de sonar. Como era de esperarse, al tratar de solucionar este detalle termina empeorándolo todo.

Los 10 momentos en que amaste, más, a Rachel en Friends

7. Cuando se despide de sus gemelos

Phoebe no tuvo la infancia más estable y aunque la mayor parte del tiempo se lo tomaba con humor, uno de los momentos más emotivos para su personaje fue despedirse de los trillizos, los cuales tuvo como madre de alquiler. Al mismo tiempo que Phoebe esperaba a sus bebés, Lisa Kudrow estaba realmente embarazada.

8. Cuando se hizo pasar por su gemela

Phoebe tenía una hermana gemela, Úrsula, que era muy opuesta en personalidad a ella. En la primera temporada, Joey se enamora de Úrsula, pero ella sólo juega con sus sentimientos y no le regresa las llamadas. Para evitar que su amigo se sienta mal, Phoebe se hace pasar por su gemela y trata de romper con Joey.

9. Cuando maneja el taxi

En el episodio final de la serie, Phoebe ayuda a Ross a detener a Rachel, que va en un vuelo rumbo a París. Hay que recordar que, pese a sus buenas intenciones, Phoebe no es la mejor al volante.

10. La gaita

En el episodio 15 de la temporada 7, The One With Joey's New Brain, Ross le dice a Chandler y a Monica que quiere tocar la gaita en su boda. Ross empieza a tocar y le pide a sus amigos que canten. Phoebe es la única que obedece y el resultado es tan gracioso que el resto de los actores del elenco rompieron su papel, muertos de risa.

Con información de Digital Spy, FANDOM y Decider

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto