30 / julio / 2021 | 21:46 hrs.

10 topless en el cine que quizá NO recuerdas

Muchas lo hicieron en los inicios de su carrera, pero gracias a la fama que han obtenido, algunas de estas escenas han quedado en el olvido

Maricela Flores 11/11/2016 22:47 Actualizada 15:36

Muchas lo hicieron en los inicios de su carrera, pero gracias a la fama que han obtenido, algunas de estas escenas han quedado en el olvido

Se trata de las mujeres más deseadas de la pantalla grande, quienes por exigencias del guión o porque lo creyeron conveniente para dar más realismo a la escena, decidieron despojarse de la ropa y mostrar sus encantos ante las cámaras.

Una de las actrices que se ha mostrado sensual varias veces en escena es Anne Hathaway, quien inició su tierna carrera protagonizando la película El diario de la princesa (2001), donde daba vida a una joven que vivía en San Francisco y que de repente, descubre que es una princesa de verdad.

Anne Jacqueline Hathaway nació el 12 de noviembre de 1982, en Brooklyn, Nueva York, y a sus 34 años nos ha regalado escenas muy candentes. La imagen de esa tierna princesa de Genovia cambió cuando comenzó a interpretar papeles que le exigían desnudarse, con lo que se fue convirtiendo en una mujer sensual y en una de las actrices favoritas de Hollywood.

La última vez que la ganadora del Oscar, a Mejor Actriz de Reparto en 2013, nos dejó ver sus encantos, fue en la cinta Amor y otras drogas (2010), que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal.

Esta no ha sido la única vez que ella, y otras famosas, nos han mostrado sus atributos, por lo que en De10.mx recopilamos 10 escenas topless de tus artistas favoritas, las cuales, tal vez ya no recordabas. ¡Mira de lo que hablamos!

1. Anne Hathaway

Esta mujer dio un paso adelante después de participar en la película Brokeback Mountain (2005), en la que daba vida a la esposa de Jake Gyllenhaal, y en la que realizó un topless que seguro no recuerdas o no olvidas.

2. Michelle Williams

A ella la vimos con el pecho desnudo mientras se bañaba y salía de la regadera, durante una escena de la película Blue Valentine (2010), en la que compartía créditos con Ryan Gosling.

3. Gwyneth Paltrow

En 2008, esta hermosa rubia protagonizó la cinta Two Lovers, al lado del guapísimo Joaqquin Phoenix, pero además, nos regaló una escena en la que muestra uno de sus senos.

4. Halle Berry

En la película Swordfish (2001), esta actriz estadounidense interpretaba a Ginger Knowles, a quien podemos ver junto a la piscina, leyendo un libro en topless.

5. Christina Ricci

A ella la vimos encadenada y en ropa interior, mientras se quitaba la camiseta en una escena de la película Black snake moan (2006).

6. Penélope Cruz

Esta actriz española que se ha convertido en el sueño erótico de muchos, nos regaló una escena sexual, junto con Eduardo Noriega, en la que muestra sus senos. Fue en la película Abre los Ojos (1997), de Alejandro Amenábar.

7. Angelina Jolie

La ex de Brad Pitt nos ha mostrado varias veces su cuerpo desnudo en pantalla, pero en la cinta Foxfire (1996), podemos ver a una jovensísima Angelina Jolie mostrando sus senos.

8. Rachel Weisz

Antes de aparecer en la película Ágora (2009) de Alejandro Amenábar, esta mujer tomaba el sol en topless, al borde de la piscina de Jeremy Irons en Belleza robada (1996) de Bernardo Bertolucci.

9. Katie Holmes

La ex de Tom Cruise nos mostró su pecho desnudo en la película The Gift o también conocida como Premonición (2000).

10. Madonna

Así es, la reina del pop nos enseñó sus encantos en la película Body of evidence (1993). Además de presumir sus pechos, en la escena aparece masturbándose.

Con información de El Universal, SensacineEcartelera.com y Fotogramas.es

Tags

Muchas lo hicieron en los inicios de su carrera, pero gracias a la fama que han obtenido, algunas de estas escenas han quedado en el olvido

 

Comentarios