Elegir la manicura perfecta puede volverse un verdadero dolor de cabeza. Hay tantas formas de pintarse las uñas que una no sabe qué elegir. Lo peor de todo es que con el cambio de estación se nos complica el panorama aún más por qué tampoco decidimos cuál tono quedará mejor.

Sin embargo, hay una sola realidad a la hora de la manicura. Además de que nuestras manos se vean hermosas y elegantes hay una cosa en la que todas coincidimos: siempre queremos vernos más jóvenes. Por ello hoy te dejamos las 10 maneras de pintarte las uñas ideales para rejuvenecer tus dedos.

Manicura de cerámica

Este tipo de manicura es también conocida como de porcelana. Se diseña creando una especie de capa de cerámica por arriba de la uña. ¿Lo novedoso? Es que puedes ponerle encima el color y el diseño que más te guste.

Manicura acrílica

Si te gustan las uñas largas, esta manicura es ideal en otoño. Las uñas acrílicas se trabajan con unos polvos especiales, que se aglutinan, y le van dando forma hasta lograr el tamaño deseado. Se han puesto muy de moda en los últimos meses.

Manicura de gel

Una de las características más destacadas de esta manicura es su larga duración. Además, como si fuera poco, su novedosa técnica permite que se vean muy naturales. A medida que van creciendo ni siquiera hace falta sacar el color, solo basta con rellenar la parte anterior.

Manicura semipermanente

Es una de las más pedidas en los salones de belleza. La duración intermedia de esta manicura te permite que puedas cambiar de tono y diseño cuantas veces quieras. Otro de los puntos a favor es que esta técnica es una de las menos agresivas para tus uñas.

Manicura francesa

Esta es una de las manicuras más antiguas que existen. Pero ya no se hace solo con la tradicional línea blanca en las puntas y el esmalte transparente. Hay millones de diseños para elegir y las combinaciones son ¡infinitas!.

Manicura americana

Se trata de una especie de alternativa a la manicura francesa. La diferencia radica es que lo que se busca con ella es conseguir un aspecto más natural en el acabado final. El contraste de tonos de esmalte es uno de sus más grandes atractivos para este otoño.

Manicura italiana

También se inspiraron en la francesa para crear la manicura italiana. En este caso la línea va invertida en el otro extremo de la uña. Si utilizas esmaltes bien llamativos tus más se verán totalmente rejuvenecidas.

Manicura Rusa

Es la forma de tratar la cutícula lo que la diferencia del resto de las manicuras. Se trata con un torno con el fin de eliminarla completamente. Hay que tener en cuenta que no todos los salones de belleza están de acuerdo con esta técnica, aunque es perfecta para hacer ver tus uñas más largas y juveniles en este otoño.

Manicura Brasileña

Al igual que la rusa se debe eliminar la cutícula por completo para poder diseñar una manicura brasileña. En este caso, la finalidad es que el esmalte llegue hasta el fondo, incluso por debajo de la piel para que se vea como una verdadera XL.

Manicura decorada

Este es una de las favoritas. Las manicuras decoradas son la verdadera locura de las celebridades. Dibujitos, pegatinas, cristales, flores, hay tantos diseños como te imagines para aplicar sobre tus uñas. Aquí todos los colores valen para esta técnica que llegó para quedarse.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS