15 / octubre / 2021 | 13:57 hrs.

10 superhéroes olvidados que deberían tener su propia película

26/04/2018 07:00 Maricela Flores Actualizada 14:16

En esta época, las cintas sobre superhéroes han tomado un papel importantísimo en el mundo del cine. Solamente basta con mirar el furor causado por el próximo estreno de la cinta Avengers: Infinity War.

Personajes como Iron Man, Capitán América, Hulk o Thor, han robado el corazón de millones de personas, de las cuales, muchas ya eran fans del Universo Marvel y muchas más se hicieron seguidoras de sus historias a raíz del éxito que tuvieron sus cintas.

Pero seamos honestos… Los personajes que hemos visto en pantalla, apenas son una pequeña parte de los que existen en realidad. Y no solo en Marvel, sino también en DC Comics y Valiant.

Parece que la pantalla grande estuviera reservada para aquellos que lograron amasar gran éxito en los años dorados de los cómics y en los que Hollywood ha puesto los ojos.

La bisexualidad de Star-Lord y otros secretos que Disney nos ocultó

Pero hay personajes y superhéroes que a pesar de su éxito en las historietas gráficas, siguen esperando la oportunidad de llegar al cine, o de plano, se han tenido que conformar con aparecer con un papel secundario.

En De10.mx realizamos una galería con aquellos héroes que están en el olvido y que merecerían tener una película en la que ellos fueran los protagonistas.

Con información de Quo, Sensacine y Alfa Beta Juega

VIDEO:

Tags

 

Comentarios