Top 10

10 súper invitados para La Mole Convention 2020 en la CDMX

La edición #52 de La Mole Convention se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo en la Ciudad de México... ¡Estos son sus invitados estrella!
Carolina Mejia | 26 de Febrero de 2020 | 08:00
la mole convention 2020 invitados
Foto: Facebook La Mole

Ya se acerca uno de los eventos más importantes para los fans de los cómics y la cultura pop en México. Se trata de La Mole Convention 2020, un evento que ofrecerá al público la oportunidad de convivir con talento nacional e internacional del mundo del entretenimiento.

En su edición #52 La Mole Convention ofrecerá coleccionables, stands, activaciones y ediciones especiales de cómics clásicos, entre otras sorpresas. Además contará con un evento especial para celebrar los 35 años de Dragon Ball y actividades especiales para gamers.

Recuerda que La Mole Convention se llevará a cabo del 13, 14 y 15 de marzo y los boletos ya están a la venta a través de la página oficial de la convención.

Para que te decidas a ir en De10.mx te presentamos a 10 invitados de honor que podrás conocer en La Mole Convention 2020:

1. Elenco de Smallville

Los fans de Smallville tendrán la oportunidad de conocer a parte del elenco de la serie, como Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glover (Lionel Luthor) y Erica Durance (Lois Lane).
 
 
Foto: Facebook La Mole

2. András Arató

Este ingeniero eléctrico originario de Hungría saltó a la fama al participar en una sesión de fotos de stock. El Internet las encontró y convirtió a András en un meme, conocido como Hide the pain Harold.
 
 
 
Foto: Facebook La Mole
 

3. Ivan Drago

Dolph Lundgren se convirtió en uno de los villanos más odiados de los ochentas al dar vida al boxeador soviético Ivan Drago, quien se midió en el cuadrilátero contra Rocky Balboa en Rocky IV. También apareció en Los Indestructibles y El Soldado Universal.
 
 
Foto: Facebook La Mole

4. Cositas

Alma Gómez Fuentes, mejor conocida por darle vida a "Cositas", el famoso personaje de televisión, estará presente en La Mole el próximo sábado 14 y domingo 15 de marzo. Para muchos, esta conductora marcó su infancia, al aparecer en las cápsulas El espacio de Cositas, donde enseñaba a hacer distintas manualidades en la televisión abierta.

Foto: La Mole

 

5. Los Power Rangers originales

Seguro despertará tu nostalgia saber que en La Mole 2020 también estarán presentes varios elementos de Mighty Morphin Power Rangers, la primera entrega de esta saga. Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones, serán los Power Rangers invitados a esta edición de la convención.
 
 
Foto: Facebook La Mole
 

6. Kyle Reese

Michael Biehn dio vida a Kyle Reese en la película Terminator (1984). Además, lo hemos visto en películas como Aliens: el regreso y Planeta Terror.
 
 
 
Foto: Facebook La Mole

7. El Tío Cosa

Otro de los asistentes principales de La Mole Convention 2020 será Felix Silla. Si quizá no reconoces el rostro de este actor, es porque uno de sus papeles más famosos ha sido el del Tío Cosa en Los Locos Adams. También dio vida a un Ewok en la saga Star Wars.
 
 
Foto: Facebook La Mole
 

8. Dough Jones

Uno de los actores más camaleónicos de la actualidad es Doug Jones, quien se ha convertido en el favorito de Guillermo del Toro para dar vida a sus criaturas. Entre otros papeles, es conocido por dar vida a Abe Sapien en Hellboy, el Hombre Anfibio en La forma del agua y el fauno en El Laberinto del Fauno.
 
 
 
Foto: Facebook La Mole

9. Matthew Wood

Además de ser supervisor de edición de sonido en Lucasfilm, trabajo por el que acumula cinco nominaciones al Óscar, Wood es conocido por haber dado voz al General Grievous en el universo de Star Wars.
 
 
Foto: Lucasfilms/ Cartoon Network

10. Sandro Larenas

Este actor de doblaje seguro acompañó a muchos en su infancia, ya que dio voz a Garfield en los años noventa. También es conocido por su trabajo interpretando en español a Donald Trump en El Aprendiz y a Zuko en La leyenda de Korra.
 
 
 
Foto: Facebook La Mole

 

Además de las personalidades ya enlistadas, habrá más artistas y actores (también de doblaje), invitados a este evento. Para que te des una idea, te contamos más sobre los cosplayers y youtubers que asistirán: 
 

Cosplay Alley

 
En esta área se podrán concentrar todos los aficionados al cosplay, que además de disfrutar actividades especiales, podrán convivir con celebrides internacionales como Holly Wolf (Canadá), Helly Valentine y Evenink Cosplay (Rusia), Elizabeth Rage y Kate Sarkissian (Estados Unidos), Giu Hellsing (Brasil),  Ángel Kaoru (Ecuador), Valentina Kryp y Agos Ashford ( Argentina).
 
También se contará con figuras del cosplay mexicano, como Akellyz, quien en 2019 se coronó como campeón de cosplay en la New York Comic Con. 

 

Media Alley 

Esta zona reunirá lo más destacado del mundo digital y en particular, de YouTube. Entre los representantes que podrás encontrar en esta zona están Mad Hunter, Andrés Navy, Halfblood, La Liga de los Súper Cuates, La Zona Cero, Caja de Películas y La Ruta de la Garnacha.
 
TARJETA: 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 15 Feb, 2020 a las 12:00 PST

Comentarios

 

Tienes que ver esto