Top 10

10 sorpresas que Marvel presentó en la Comic-Con 2019

Natalie Portman tomará el martillo de Thor, Salma Hayek se unirá al MCU y Loki regresará de la muerte ¡Conoce todos los detalles!
Carolina Mejia | 21 de Julio de 2019 | 10:00
San Diego, Comic Con 2019, Marvel, panel, the eternals, mahershala ali, blade, thor love and thunder, what if, kate bishop
Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney

Durante la Comic-Con 2019 en San Diego, Estados Unidos, Marvel demostró que hay vida después de Avengers: Endgame. Además de presentar a The Eternals como el plato fuerte de la cuarta fase del MCU, los estudios anunciaron adelantos de sus series originales y películas.

Además de anunciar el regreso de personajes muy queridos, como Loki y Hawkeye, Marvel adelantó grandes cambios en su futuro. Ahora sabemos que Thor será una parte esencial de la cuarta fase del MCU, pero estará acompañado por Jane Foster en un papel muy importante.

También nos enteramos de que Blade regresará al cine. Esta vez, será  Mahershala Ali (Moonlight) quien tome las riendas de este personaje.

En De10.mx aún estamos en shock por las revelaciones que Marvel hizo, pero queremos ayudarte a que vayas organizando tu calendario para los próximos años. Con tantas sorpresas y contenido, lo que nos va a faltar es tiempo para verlo todo.

Calendario de Películas

1. Black Widow (1 de mayo de 2020)

Scarlett Johansson regresará al papel de Natasha Romanoff, acompañada por David Harbour (Hooper en Stranger Things), en el papel de Red Guardian. También veremos a  Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason, y Rachel Weisz como Melina.

Foto: Marvel/Disney

¿Black Widow regresa de la muerte? ¡Filtran imágenes de su película!

2. The Eternals (6 de noviembre, 2020)

El equipo de superhéroes quedará integrado por estas estrellas: Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani  (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Angelina Jolie como Thena. La cinta estará dirigida por Chloé Zhao.

Foto: Marvel/Disney

The Eternals, la generación de superhéroes que cambiará el futuro de Marvel

3. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021)

Protagonizada por Simu Liu, está película nos mostrará al verdadero Mandarín, interpretado por Tony Leung. También contará con la participación de la estrella asiática Awkwafina.

Foto: Marvel/Disney

4. Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021)

La historia de esta película se unirá a la trama de la serie WandaVision. En ella, veremos a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) unir fuerzas con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

Foto: Marvel/Disney

Benedict Cumberbatch, el actor que casi deja ir a Doctor Strange

5. Thor: Love and Thunder (5 de noviembre, 2021)

Además de traer de regreso a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, esta película presentará una versión femenina de Thor, interpretada por Natalie Portman en el rol de Jane Foster. El director  Taika Waititi estará a cargo del proyecto.

Foto: Marvel/Disney

Calendario de series que llegarán exclusivamente a Disney +

1. The Falcon and The Winter Soldier (otoño de 2020)

Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (El Soldado del Invierno) deberán unir fuerzas para enfrentarse nuevamente al Baron Zemo, que volverá a ser interpretado por Daniel Brühl.

Foto: Marvel/Disney

2. WandaVision (primavera 2021)

Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision) protagonizarán esta serie junto a Teyonah Parris, la versión adulta de Monica Rambeau, a quien conocimos en Capitana Marvel

Foto: Marvel/Disney

3. Loki (primavera 2021)

El embustero favorito de todos regresará al MCU con esta serie original, interpretado de nueva cuenta por Tom Hiddleston.

Foto: Marvel/Disney

4. What if…? (verano 2021)

La primera serie animada en el MCU contará con muchos actores que ya hemos visto en el rol de superhéroes, ahora en el doblaje de sus personajes. La historia presentará realidades alternativas que nos darán mucho que pensar.

Foto: Marvel/Disney

5. Hawkeye (otoño 2021)

Jeremy Renner retomará su papel como Clint Barton para esta serie, donde también conoceremos al personaje de Kate Bishop.

Foto: Marvel/Disney

Video: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto