Top 10

10 sorpresas que Disney presentó en la D23 Expo

En el evento para fans de este año tuvimos novedades sobre Star Wars, The Eternals y producciones originales que llegarán al cine pronto ¡Conoce todos los detalles!
Carolina Mejia | 25 de Agosto de 2019 | 12:20
D23 Expo, Disney, estrenos, sorpresas, películas, novedades, star wars, cruella, soul, unidos, frozen 2
Fotos: Disney

Este fin de semana Disney nos sorprendió con una lluvia de novedades durante la D23 Expo, su evento más importante para los fans. Tuvimos la presentación de pósters, adelantos y muchas pistas sobre los estrenos que llegarán próximamente a las salas de cine.

Además, Disney demostró que, a pesar de que sigue apostando por las historias originales, también continuará con la tendencia de los live-actions. Sus nuevas películas animadas prometen mucha magia, fantasía ¡y acción!

Para que estés al tanto de todas las novedades, te presentamos un resumen con todo lo que se reveló en la D23 Expo de 2019: 

1. Star Wars: El ascenso de Skywalker

En la presentación se dio a conocer un nuevo póster de la cinta, donde se ve un enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren con el Emperador Palpatine en el fondo. La cinta llegará a Lationamérica en diciembre de 2019.

Foto: StarWarsLATAM

2. Pantera Negra 2

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hizo una aparición con el director Ryan Coogler, para presentar el logo oficial de la secuela de Pantera Negra. Además, tenemos fecha de estreno y será en mayo 2020 cuando veremos la cinta en los cines. 

3. Tres nuevos de The Eternals

Además de conocer un poco del arte conceptual de la historia, se anunciaron tres nuevos miembros del elenco: Gemma Chan, como Sersi; Kit Harington, como Dane Whitman, y Barry Keoghan, como Druig.

4. Cruella

Tuvimos la primera imagen de Emma Stone como la icónica Cruella De Vil, en el live-action donde también veremos a Emma Thomson. Dirigida por Craig Gillespie, la película se estrenará en mayo de 2021.

Foto: DisneyStudios

5. Soul

La nueva película de Pixar se estrenará en junio de 2020. En ella veremos reinos cósmicos y los personajes emprenderán un viaje para  descubrir el origen de sus personalidades. En inglés, el elenco de voces incluye a Tina Fey y Jamie Foxx. La música original estará compuesta por el reconocido músico Jon Batiste.

Foto: DisneyStudios

6. Unidos

Tendremos otra historia original de Pixar en marzo de 2020.  Tom Holland y Chris Pratt darán voz a los protagonistas, quienes se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir la mágia de un mundo de fantasía.

Foto: DisneyStudios

7. Raya and the last dragon

A finales de 2020, se estrenará esta cinta sobre Raya, una solitaria guerrera que está en busca del último dragón que traerá unión al mundo. Entre el elenco en inglés estará Awkwafina, como Sisu, el último dragón y Cassie Steele como Raya.

Robin, de “Stranger Things”, pudo ser La Sirenita de Disney

8. Frozen 2

La cinta que se estrenará en noviembre de este año presentó a dos nuevos miembros de su elenco: Sterling K. Brown, como el Lieutenant Destin Mattias, y Evan Rachel Wood, como la reina Iduna, madre de Ana y Elsa. Además, los fans pudieron conocer las canciones de la película All is Found e Into the Unknown.

Foto: DisneyStudios

9. Maléfica: dueña del mal

Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer, junto a Chiwetel Eijofor, dieron a conocer detalles y material exclusivo de la película, que estrena en México el 18 de octubre.

Foto: DisneyStudios

10. Jungle Cruise

En la exposición también participó Dwayne Johnson, que interpreta al capitán Frank Wolff en esta cinta. Estuvo acompañado en el escenario junto a Emily Blunt, quien da vida a la Dra. Lily Houghton. Aunque no hay título en español todavía para esta historia, se estrenará en julio de 2020.

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto