Top 10

10 sorpresas inesperadas que podremos ver en Disney+

El servicio de streaming llegará antes de lo pensado a Lationamérica y el Universo Marvel y Star Wars seguirán en expansión... ¿Estás listo para ver estas historias?
Carolina Mejia | 27 de Agosto de 2019 | 06:00
estrenos, series, disney +, streaming, disney, d23 expo, lizzie mcguire, falcon winter soldier, she hulk, ms marvel, obi wan kenobi
Foto: Disney/Marvel

Desde que Disney anunció el lanzamiento de su servicio de streaming, había gran expectativa por saber lo que nos ofrecería para destacar sobre la competencia. En la reciente presentación de Disney+, la plataforma dio a conocer historias nuevas del Universo Marvel y Star Wars, además de otras sorpresas.

Ya conocíamos algunos proyectos que tendrían lugar en esta plataforma, como las series de Loki, Wanda y Visión. Pero pensamos que la espera sería insoportable, pues las primeras noticias decían que Disney+ no llegaría a Latinoamérica en el futuro cercano.

Al parecer tendremos suerte, ya que se confirmó que Disney+ estará disponible en México desde 2020. Se estima que el costo de la suscripción será bastante similar al de Estados Unidos y rondará los $130 pesos mexicanos.

Para que vayas llenando tu cochinito y consideres si te conviene suscribirte a Disney+, te presentamos las historias que integrarán esta plataforma ¿Cuál te mueres por ver?

1. Tres nuevas series de Marvel Studios: Ms. Marvel; Moon Knight y She-Hulk

Por algún tiempo se rumoró que She-Hulk entraría al universo cinematográfico de Marvel, pero todo indica que se quedará en el servicio de streaming. Aún no tenemos pistas sobre quién dará vida a Kamala Khan, el alter ego de Ms. Marvel y la primera heroína musulmana en tener su propio cómic.

También veremos la historia de Moon Knight, el alter ego de Marc Spector, un agente de la CIA que revive gracias a un pacto con el Dios Khonshu.

2. El regreso de Obi-Wan Kenobi

Veremos a uno de los personajes más icónicos de Star Wars de vuelta en la pantalla. En una serie aún sin título, Ewan McGregor retomará su papel como Obi-Wan Kenobi.

Foto: Lucasfilms

3. The Mandalorian, la nueva serie de Lucasfilm

En esta serie veremos un elenco de lujo con Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. También participará Taika Waititi, quien le da vida al droide IG-11 ¡Ya tenemos el primer tráiler!

4.  Serie de Lizzie McGuire protagonizada por Hilary Duff

Una de nuestras historias favoritas de la adolescencia regresará a la pantalla, ya que tendremos una “secuela” de Lizzie McGuire. Hilary Duff retomará su papel como la espontánea chica, pero en una versión más adulta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

5. Muppets Now

También tendremos una serie con los Muppets, que seguirá el formato de un programa de variedades, con invitados famosos en cada episodio.

6. Lady and the Tramp

Disney presentó el tráiler del live-action que intentará recrear la magia del clásico animado de 1955. Con un elenco compuesto por perros rescatados, el primer avance esta lleno de ternura.

5 alternativas de streaming que hacen competencia a Netflix

7. High School Musical: The Musical: The Series

La saga de películas se convertirá en una serie con diez episodios. El elenco estará conformado por Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Julia Lester, Larry Saperstein, Dara Reneé, entre otros.

8. What If..?

La serie animada de Marvel se imagina qué hubiera pasado si los acontecimientos en las películas hubieran sido diferentes. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Comic-Con International (@sdcc_2019) el

9. The Falcon and The Winter Soldier

Uno de los nuevos detalles sobre esta serie de Marvel que se dieron a conocer en la presentación fue el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter. También descubrimos que Wyatt Russell formará parte de la historia John Walker, un personaje de los cómics que aparecerá por primera vez en pantalla.

Foto: Marvel/Disney

10. Rogue One: A Star Wars Story

La serie protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk se enfocará en la vida de Cassian Andor antes de los acontecimientos de la cinta A New Hope.

 Foto: Lucasfilms/Disney/Star Wars.com

Con información de Hipertextual, CQ y Bolsamanía

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto